Home / 50-100€ / Aspire Feedlink – Disponible en Vapeototal

Aspire Feedlink – Disponible en Vapeototal

Aspire Feedlink, ya disponible

Vamos a comenzar este Martes con un producto que a sorprendido hasta a los mas profesionales del sector. Si os nombramos a Aspire sabéis que nombramos a un fabricante más que conocido y reputado.

Este fabricante que lleva años con nosotros, está especializado en mods electrónicos y claromizadores.

Pero en esta ocasión han querido ir un paso más allá, han sacado un bottom fedder semi mecánico, que además incluye en el kit su última creación, el claromizador Revvo Tank, ya conocido por sus novedosas resistencias planas.

Aspire Feedlink Squonk Kit

El mod Feedlink es el nuevo mod bottom feeder de Aspire, es un mod semi-mecanico, por lo que tiene todas las protecciones que podríamos esperar en un mod de este tipo y usa una batería 18650.

El diseño del Feedlink en forma de mango de pistola lo hace ser uno de los más ergonómicos del mercado, además, y gracias a este diseño, podemos usar la botella del squonk y el botón de calada con una sola mano. Es increíblemente cómodo al coger y usar este precioso mod.

Este genial dispositivo viene en formato kit con el rediseñado Revvo tank. Aspire ha rediseñado este, ya de por sí, maravilloso mod para que resulte más cómoda su recarga gracias al pin BF, el propio atomizador cumple con la TPD al tener un tanque de 2ml, pero con un plus de autonomía al tener una botella de 7ml. El Revvo usa las nuevas resistencias ARC (Aspire Radial Coils).

Como no es de extrañar, en Vapeototal saben bien que es lo que le gusta a sus clientes, por eso en cuanto a salido al mercado, no han dudado ni un segundo en añadir en su almacén este fantástico kit de Aspire.

Os recordamos a los clientes de Vapeototal que por compras superiores a 60€ os incluyen los gastos de envio gratis por mensajería.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

eCigarlife Cigarrillos electrónicos SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

Drops – Ya disponibles en Mad Nebula

Líquidos Drops disponibles en sus dos formatos Empezamos la semana de forma ...