Home / Aviso Legal / Asociaciones – Continúan luchando
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Asociaciones – Continúan luchando

Para todos nos es muy importante el tener un respaldo, como en cualquier acto habitual solemos recurrir a las asociaciones, donde nos sentimos tranquilos, escuchados y representados.

Existen diferentes tipos de asociaciones:  asociaciones culturales, asociaciones de madres y padres, asociaciones de consumidores, asociaciones de trabajadores y podríamos estar con una larga lista de tipo de asociaciones. Aunque para nosotros  lo importante es que el vapeo también tiene sus asociaciones donde poder tener ese resplado.

Anesvap Asociación Española de usuarios de vaporizadores personales dónde un gran equipo está intentando conseguir que el vapeo,  continue siendo nuestro método para dejar el tabaco y posible herramienta para que otros muchos tambien lo consigan. Pero para ello nos necesita a nosotros a los vapeadores donde cada granito de arena que nosotros aportemos será beneficio para nosotros.

No sólo los usuarios estamos protegidos, sino algo muy importante es que esos empresarios que han invertido en la comercialización de los vaporizadores personales. Ellos también se sientan respaldados UPEV representa la mayor Asociación de Empresarios del vapeo en el país,  ya no solo con empresas sino también con profesionales indirectamente relacionados con el sector como lo son médicos, científicos, abogados, periodistas que luchan por los mismos fines que esta asociación en defensa del vapeo.

Estas dos asociaciones van a estar presentes en el Expovape Madrid 2016 dónde van a poder solventar las dudas de las normativas que posiblemente tengamos vigentes en breve, una TPD de que tenemos pendiente. Vamos a tener la posibilidad de hablar con representación de ambas asociaciones para poder solventar las dudas que tengamos y lo que se nos viene encima para. Y nos pueden orientar para saber como ayudarnos entre todos.

Debemos tener muy presentes siempre nuestras asociaciones, ya que gracias a ellos podemos sentirnos respaldados y así día a día poder disfrutar del vapeo.

Os dejamos enlace a anterioes noticias de ANESVAP, para que podamos ver otras noticias.

asociaciones

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Zing - En Sapporet

Zing – En Sapporet

Vamos a comenzar esta recta final de la semana hablando de algo que a todo vapeador le gusta, de líquidos comerciales económicos. En el día de hoy de la mano de nuestros amigos de Sapporet os presentamos los líquidos Zing.