Home / 11-25€ / Asmodus, Uwell, Youde y Smok – Lo nuevo de SinHumo Sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sinhumo

Asmodus, Uwell, Youde y Smok – Lo nuevo de SinHumo Sevilla

Como ya es habitual en nuestro calendario semanal no podíamos olvidar de nombraros las últimas novedades que ha incorporado una de nuestras tiendas preferidas. SinHumo Sevilla en una de las cosas que mas se centra es en traer los últimos productos relacionados con mods o atomizadores y en este ocasión os hablamos de sus ultimas novedades de los fabricantes Asmodus, Uwell, Youde y Smok. Productos de los cuales os vamos a hablar a continuacion.

  • Minikin V2 especial edition Rainbow: Nuevo Minikin 2, potenciado por el chip GX-180-HT con las mismas funcionalidades de ahorro de batería de las versiones anteriores pero ahora con 180W de potencia y pantalla táctil!. dispone de un aspecto rediseñado específicamente para ser muy confortable en la mano. El logo de Asmodus se ha colocado en la parte trasera, el puerto USB se ha colocado en la parte frontal y la tapa de las baterías ahora vienen con imanes. Este modelo es de edición especial color Rainbow.

  • Uwell Crown 3: Lo estábamos esperando y al fin ha llegado, Uwell nos presenta su Crown 3. En esta nueva versión, tendremos un tanque con una capacidad de 5ml de liquido, un cómodo sistema de rellenado superior y un innovador sistema de intercambio de resistencias. Gracias a sus 24,5mm de diámetro y una gama de colores disponible amplia, este nuevo Crown se convertirá en el mejor amigo de tus mods mas exigentes. Entre sus mejoras podemos destacar también su nuevo diseño de chimenea con la que notaremos una menor concentración de condensación, y gracias a su llave Crown accederemos fácilmente a ella para su limpieza y mantenimiento. Su nuevo sistema de Coils ha sido mejorado para darnos el balance perfecto entre vapor y sabor, y con su sistema de fácil montaje su cambio será casi inmediato,  optando por una resistencia paralela, podremos movernos entre los rangos de 70W y 80W para sus coils de 0,5ohm y de 80W-90W en su coil de 0.25ohm.

  • Skywalker RDA: Youde nos presenta su nuevo RDA, con 24mm de diámetro y con un deck dual post, el cual te permitirá instalar todas aquellas resistencias gigantescas sin problema y de manera muy sencilla, además cuenta con 2 salidas de aire en cada lado y flujo de aire ajustable.

  • Q Box + TFV8 de Smok: Los amigos de Smok nos presentan su nuevo QBox, este mini mod, con hasta 50W de potencia máxima y una batería interna de 1600mAh. Gracias a su compacto diseño, podremos fácilmente llevarlo en cualquier bolsillo, pero no creáis que por ser pequeño tiene poco que ofrecer, todo lo contrario. También gracias a su gran pantalla OLED de 0,96” tendremos fácil y claro acceso a todas sus opciones y prestaciones. E incluido en el kit tenemos su ya conocido TFV8 Baby, un atomizador de gran golpe e increíble calada, para los amantes de las vaporadas en un kit tanto pequeño como discreto.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos productos y nuestros amigos de SinHumo Sevilla por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

sinhumo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Yonofumo Yovapeo General Vaportunidades 620 x 330

Black Friday – En YoNoFumoYoVapeo

Ya está aquí el Black Friday ya hemos llegado al esperado fin ...

A %d blogueros les gusta esto: