Home / 0-10€ / Aromas T-Juice – Posiblemente el mejor precio en España
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Aromas T-Juice – Posiblemente el mejor precio en España

Los aromas T-Juice van cogiendo fuerza en el mercado nacional, y es que muchos alquimistas lso respaldan. Personalmente no los he probado ya que hace unos cunatos meses que no me pongo en plan explorador a macerar improvisaciones alquímicas. Pero con la llegada de los T-Juice una parte de mi me dice que debería probarlos para ver el porque de tanta expectacion.

Se presentan en botes de 30ml, una cantidad suficiente para hacer vario ml de líquidos y en la tienda Vapexpress encontraréis una completa gama de aromas por un precio que podría ser el mejor precio del mercado nacional.

Que tal empezar por el Forest Affair…

Una mezcla de más de diez aromas diferentes para conformar un complejo aroma frutal. Sus ingredientes básicos son: vainilla, mora, arándano, frambuensa, endrina y una pizca de picante.

… o porque no probar el Red Astaire?

La exuberante sabor de las bayas de color rojo y negro de la uva está en estampida por matices detallados de dulce de eucalipto, anís y mentol en un sabor que se quedará bailando en la lengua durante mucho tiempo después de haber exhalado.

Estándar mezcla T-Juice: 80% de propilenglicol / 20% de glicerina vegetal, aromas idénticos naturales y de la naturaleza.

Creo que tarde o temprano los terminare probando, de momento para el que los necesite en este mismo momento os dejo el enlace a los aromas T-Juice de Vapexpress en la siguiente imagen. Y no os olvidéis del código de descuento….

Actualización 11:20AM:

coupon:tjuice3x4
25% sobre la linea tjuice coupon EXCLUSIVO PARA TJUICE

aroma-t-juice-vapexpress

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.