Home / 0-10€ / Aromas T-Juice en FelizVapeo – Reposición al completo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Aromas T-Juice en FelizVapeo – Reposición al completo

Desde la Tienda FelizVapeo nos llegan noticias frescas. Y es que son cada vez más los vapeadores que se animan a vivir la aventura de la alquimia ampliando las experiencias de nuestros paladares.

En la última temporada los aromas  Ingleses de T-Juice se han posicionado como un gran referente en el mercado y es por ello que el stock de las principales tiendas nacionales se ve agotado en poco tiempo.

Es así como FelizVapeo anuncia la reposición de los aromas más exitosos:

  • Red Astaire
  • Colonel Custard
  • Vamp Vape
  • Jack The Riple
  • TY-4
  • Forest Affair

Si aun no los habéis probado, es una buena oportunidad para hacerlo. Y no olvidéis de pasar por el apartado de cupones de descuento de Vaportunidades para ahorrar unos euros en vuestra compra.

aromas-tjuice-felizvapeo-red-astire

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Hola Ger, muchas gracias por el enlace. Esta es nuestra segunda tanda de Tjuice y viendo el éxito que tuvieron la primera vez ya duplicamos y triplicamos en algunos casos las cantidades para esta partida, incluso ya estamos preparando el siguiente viaje para que nuestros clientes no tengan que volver a esperar 😉

    Un abrazo grande,

    Toni

  2. Muchas de nadas… con tan buena acogida que han tenido estos aromas era un notición para los lectores de vaportunidades. Un abrazo Toni!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.