Home / 0-10€ / Aromas – Las Bruxas de Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Aromas – Las Bruxas de Vapeagrow

Hablando de Halloween me vienen a la mente las brujas o meigas conocidas en Galicia, que utilizan sus calderos para hacer una buena queimada con su conjuro correspondiente,  nosotros con nuestros aromas haremos unos buenos líquidos.

Cualquier ocasión es buena para realizar una queimada: una fiesta, reuniones familiares o de amigos. Tras la cena, en la oscuridad de la noche  los comensales se reúnen alrededor de la queimada, para animar los corazones y estrechar los lazos de amistad.

Uno de ellos se encargará de darle el toque final levantando con un cucharón el líquido en llamas y dejándolo caer poco a poco en el recipiente mientras pronuncia el conjuro, lo que crea un ambiente muy especial.

Queimada especial realizada en Galicia, os dejamos parte del conjuro, quizás si se realizan con los Aromas de nuestra alquimia recitando el conjuro salen líquidos más exquisitos.

Sino también podéis saber la receta de la Queimada Gallega y este Halloween hacer una buena fiesta. Os dejamos parte del Conjuro y como no el listado de los nuevos Aromas de Big Mouth y nuevos aromas Smoking Bull que incluye Vapeagrow en su web .

Búhos, lechuzas, sapos y brujas;
Demonios, duendes y diablos;
espíritus de las vegas llenas de niebla,
cuervos, salamandras y hechiceras;
rabo erguido de gato negro
y todos los hechizos de las curanderas…

Los nuevos aromas de BigMouth son extensos aquí os dejamos la lista, es hora de cocinar.

En cada enlace vienen especificados los porcentajes de concentración,  dependiendo de las concentraciones de PG/VG

Pues como decíamos ir preparando vuestros calderos, o botes en este caso y preparar vuestros buenos brebajes, pero no olvidéis de incluir en vuestra cesta la base que mas se adecue a los gustos.

Todo de lo que hablamos lo tienen nuestro amigos de Vapeagrow, que ya os hemos puesto los enlaces respectivos, no obstante tenéis muchos mas accesorios para ejercer la alquimia y mas sabores de aromas. Si te gusta la alquimia aquí tienes donde elegir.

Además que como ya os adelantamos en otras ocasiones ya no dispone de códigos de descuento porque ya los ha aplicado en todos sus productos para facilitarnos la compra, y recordad que mantiene el envío gratuito por mensajería a partir de 48, 40€.

Os dejamos enlace a su web para poder disfrutar de todo.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: