Home / 25-50€ / Aromamizer Steam Crave – De lo bueno lo mejor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Efun Top Aromamizer

Aromamizer Steam Crave – De lo bueno lo mejor

Como nos gusta el poder mostraros infinidad de productos nuevos, innovadores, ingeniosos y porque no decirlo, llenos de arte para los vapeadores. Pero quizás esos productos que salieron hace unos meses todavía están en la boca de todos. ¿Porqué? es muy simple, porque son cacharros estupendos, con buen rendimiento y que nos hacen vapear muy muy agusto.

Siempre que algo nos gusta repetimos, no nos cansamos de nuestro plato favorito, en este caso atomizador preferido, y es que no podía ser de otra forma, el Aromamizer de Steam Crave nos ilusiona mucho.

Sus cualidades versátiles comenzando por sus dos formas de usarlo en tamaño grande con 6 ml de capacidad, que nos va de maravilla sobre todo cuando estamos fuera de casa para no tener que estar rellenando todo el rato y su versión pequeña de 3 ml mas óptima si te gusta cambiar mas de sabor.

Además apto para cogerle gusto a hacer tus propias resistencias ya que debido a su sencillez para hacer los setup en su base reparable adicional con 2 postes tipo velocity todo será mucho mas fácil, aunque sin olvidar que con resistencias comerciales también hace maravillas.

Y además de tener lo mejor, también nos gusta tenerlo al precio más competitivo, es así como nos encontramos con Efun.top donde el Aromamizer lo encontramos por 39,52€, un placer para nuestros bolsillos y un gusto para nuestras vaporadas.

 Podéis tener mas información clicando en la imagen.

Efun Top Aromamizer

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.