Home / Atomizadores / Armageddon MTF y Vandy Vape – Lo nuevo de SinHumo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sinhumo sevilla

Armageddon MTF y Vandy Vape – Lo nuevo de SinHumo

Después de unas merecidas vacaciones, las cuales os hemos ido mostrando la semana pasada, esperamos que os hayan quedado ganas de visitar nuestras tiendas de confianza que tenemos en España.

Pero ya se acabo la ruta vaperil y hay que continuar con nuestra rutina, la cual es informaros de las novedades y ofertas de las mejores tiendas.

Por esta misma razón no podemos hacer otra cosa que empezar la semana hablando de nuestra tienda amiga SinHumo Sevilla y de las novedades que ha incorporado de los fabricantes Armageddon MTF y Vandy Vape.

ARMAGEDDON MTF

  • Rapture RDA 24: Armageddon presenta su nuevo RDA, el Rapture. Este atomizador tiene un deck de dos postes flotantes, unidos al deck por su parte lateral, en lugar de por la base, lo que de da una estética tipo puente. Este sistema aporta la ventaja de dejar un gran espacio para los algodones.Cuenta con una espectacular entrada de aire doble, por la parte inferior y lateral y puede ser regulada o cerrada a gusto del consumidor.

VANDY VAPE

  • Mesh RDA: El Vandy Vape Mesh RDA es un atomizador de 24mm con un diseño innovador, compatible con resistencias de malla y resistencias convencionales. El deck sin postes con tornillos ocultos permite montar single o dual coil de resistencias tradicionales, así como resistencias de malla. Insertando las coils en las ranuras y apretando los tornillos laterales, el setup de este RDA es muy cómodo. Este atomizador también cuenta con entrada de aire lateral ajustable y incluye un drip 810 de Ultem y un drip Doc.

Estás son 2 atomizadores RDA que quiera mostraros, pero la cosa no acaba aquí, ya que después de un mes de vacaciones las novedades que tenemos que presentaros no son pocas, pero empezar con estos 2 atomizadores es empezar por todo lo alto.

Os recordamos que nuestros amigos de SinHumo Sevilla os podrán atender en cualquiera de sus 4 tiendas físicas de Sevilla de una forma muy profesional y cercana. Sin olvidarnos de la garantía de comprar en tienda nacional y tratarse de una tienda con unos cuantos años de experiencia.

También recordaros que por compras superiores a 50€ incluirán los gastos de envío gratuitos por mensajería urgente en 24/48h y además si usáis el código de descuento exclusivo “sinhumo” obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Así que no perdáis la ocasión de visitar su web y la infinidad de productos de los que disponen, para más informacion haced clic en la imagen.

sinhumo sevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapexpo Spain

Estamos a tan solo 5 días del próximo evento super importante en España relacionado con el vapeo. Vapexpo Spain abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal de Madrid, dónde ya lo hicieron el año pasado y fue todo un éxito.