SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
Home / 11-25€ / Arctic Dolphin, Wotofo y mas – Nuevos en Vaposelección
vaposeleccion

Arctic Dolphin, Wotofo y mas – Nuevos en Vaposelección

Otro día mas con mas y mas novedades para mostraros ya que no son pocas. En esta ocasión de mano de la tienda VapoSelección la cual todavía tiene unas cuantas novedades de las que hablaros, pero hoy nos centraremos en lo último que han incorporado a su stock. Productos de fabricantes como Wotofo o Digiflavor.

  • Arctic Dolphin Arthur: El Arctic Dolphin Arthur 80w tc Stabilized Wood Mod es un Mod de vataje variable con control de temperatura que nos trasmite elegancia, robustez y calidad. Fabricado en madera estabilizada y acero de gran calidad, una integración perfecta con la mayoría de los atomizadores y un chip cuya potencia máxima es de 80 vatios, mas que suficiente para el día a día. Mod muy elegante que funciona con una batería 18650 (no incluida con el mod).
  • The Troll RTA: El Troll RTA by Wotofo con 24mm de diámetro, el depósito permite una asombrosa capacidad de jugo de 5 mililitros, rellenado superior a través de una tapa de goteo de Delrin de 10 mm. Incluye un nuevo poste único para reparar y fácil de usar, destinada a configuraciones de bobinas complejas con cuatro terminales de 2,5 mm por 2 mm molidos en el poste singular con un aislador PEEK que separa los terminales, fijados en los laterales mediante tornillos Phillips. El resultado es un diseño simplificado de la cubierta, trabajando en sinergia con los cuatro puertos de 4mm para una experiencia nueva vapor y sabor y visualmente muy atractiva. El flujo de aire del Troll RTA cuenta con un diseño de doble ranura, con puntos de aire que miden 10mm por 2mm en la base. Con la baja estatura del aparato, los canales de aire son más cortos entre la punta de goteo de la cámara que da como resultado un perfil de sabor robusto.
  • Pharaoh RTA: El Pharaoh Dripper Tank con 25mm de diámetro hacer que la construcción de resistencia resulte soprendentemente sencillo. Además incluye un tanque de 2ml de líquido que mantendrá nuestro algodones completamente húmedos ofreciéndonos la producción de vapor de un atomizador de dripeo y con la comodidad de un tanque con deposito. Con un sistema para montar tus resistencias muy novedoso, gracias a los muelles no tendremos problemas para ajustar nuestras coils. Este atomizador ha sido diseñado por Digiflavor con la colaboración de Rip Trippers.

Una vez más la tienda VapoSelección nos sorprende al no parar de presentar productos nuevos y del agrado de muchos vapeadores. Os recordamos que gracias a la tienda todos los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra y gracias a su servicio de mensajería urgente podremos disfrutar de nuestras compras en un plazo de 24/48h.

Para más información sobre los productos de VapoSelección haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

vitalcigar pack degustacion gratis liquidos

Halo, Drops, Hangseng, Halcyon Haze y muchos más – Packs degustanción Vitalcigar.

No es la primera ver que os hablamos de los Packs degustación de ...