Home / 11-25€ / Anzu RDA- Youde Vuelve a Sapporete
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Anzu RDA- Youde Vuelve a Sapporete

Cuando hablamos de coches escuchar Mercedes nos da categoría y tranquilidad como marca, Lotus en relojes y joyería, Youde nos da confianza en Vapeo. Youde nos tiene acostumbrados a sacar sus productos de alta calidad en en productos para los setups caseros, resistencias comerciales, mods y atomizadores como el Aznu RDA.

El nuevo Anzu RDA de youde,  nos sorprende muy gratamente con este increíble atomizador de dripeo con el que obtendrás un gran sabor de los líquidos.

Dispone de una base de 2 postes tipo velocity con 4 orificios totales de 2.5mm que nos facilita poder hacer estupendos setups a los que podemos introducir más productos de Youde.

Doble regulación de aire, una de ellas en la base que propiciará la entrada del aire por la parte inferior de las resistencias, llevándonos todo el sabor hacia nuestra boca, y por otro lado una regulación de aire lateral con la cual poder conseguir refrigerar más las resistencias y obtener generosas nubes de vapor.

 Pues como ya está a la venta en Sapporet  la tienda de cigarrillos electrónicos que nos ofrece la posibilidad de envío a domicilio por mensajería urgente y además si la compra alcanza los 50€ este envío será gratuito.

Así que os dejamos enlace a su web, combinar estos maravillosos líquidos con los accesorios que necesitéis o estéis pensando en adquirir y en 24/48 horas podréis disfrutar de ello, no esperéis más.

Disfrutad del vapeo.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Coil Spill - Novedades en Sapporet

Coil Spill – Novedades en Sapporet

Vamos a empezar esta estupenda semana de la forma más deliciosa que hay. En la redacción de Vaportunidades somos adictos a los líquidos del fabricante Americano Coil Spill. A pesar de ser una gama de pocos líquidos son increíblemente buenos, sobretodo nos encanta en particular el bakers daughter.