Home / Noticias / ANESVAP – Te defiende y lucha por tu bienestar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ANESVAP-ASOCIATE

ANESVAP – Te defiende y lucha por tu bienestar

Os iba a escribir unas palabras en relación a este articulo pero creo que tras leer toda la web lo mas lógico seria dejar que ellos mismos os cuenten que hacen, a que se dedican y porque necesitamos que te asocies.

La Asociación Española de Usuarios de Vaporizadores Personales (ANESVAP) es una organización creada para defender el derecho que tiene toda persona mayor de edad a utilizar este sistema. La asociación también tiene como objetivo, divulgar información sobre vaporizadores y su correcta utilización, analizar y difundir los diferentes estudios que se publiquen en torno al vaporizador personal, y velar por la correcta comercialización de los productos para vapear, en los términos establecidos en las normas que sean de aplicación para su etiquetado, envasado y distribución y defender su libre mercado.

Desde aquí queremos animar a todos los vapeadores a que ayuden a poder disfrutar del vapeo sin impedimentos; que podamos seguir buscando mejoras y avances en esto que, para muchos, ya se ha convertido en un hobby, y para todos en general una manera de ganar en salud de un día para otro. Tratamos de defender nuestro derecho a vapear, analizando estudios sobre esta actividad, tanto en lo que se refiere a la propia salud del usuario de vaporizadores personales como por supuesto en lo que se refiere a la de las personas que se encuentran a su alrededor y defendiéndolo de los grupos de intereses que anteponen sus beneficios económicos, a las claras ventajas que este sistema aporta a la Salud publica, por su potencial de reducción de daño frente al tabaquismo.

Todo aquel que esté de acuerdo con nuestros planteamiento es bienvenido a nuestra asociación.

Os dejo el enlace directo en la siguiente imagen para que podáis asociaros.

ANESVAP-ASOCIATE

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.