Home / Cupones de descuento / Anarchist Juice & Coastal Clouds – En YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo

Anarchist Juice & Coastal Clouds – En YoNoFumoYoVapeo

Hoy los líquidos viajan más, y es que esta vez nos llegan dos marcas desde EEUU, Coastal Cloud y Anarchist Juice. Nosotros tenemos que decir que ligeramente hemos podido probar ambas marcas, de alguno igual no lo tenemos muy reciente puesto que fue en una expo que ahora mismo no recuerdo creo que fue en alguna de madrid, y esta última de anarchist la hemos podido probar en algún vaper que ya tiene estos líquidos de cabecera.

En YoNoFumoYoVapeo se vuelven internacionales y apuestan por estos líquidos Estadounidenses y nos los acerca para poder tenerlos a nuestra disposición. Volvemos a recordar que son líquidos que cumplen la normativa TPD, no pueden contener nicotina botes de más de 10 mililitros así que ambos fabricantes nos presentan un bote de un tamaño total de 60 mililitros en los cuales 50 mililitros está hecha la mezcla a 0 de nicotina y posteriormente hay que adquirir un nicokit de 10 mililitros para completar los 60 mililitros para tener tu líquido listo para vapear.

ANARCHIST JUICE

  • White: Líquido White de la marca americana Anarchist Juice que nos ofrece un líquido para vapear con delicioso sabor a malvavisco sobre una galleta tipo Graham.
  • Purple: Increible líquido para vapear con sabor a chicle de uva.
  • Blue: Refrescante líquido para vapear con sabor a granizado azul.

COASTAL CLOUD

  • Mango Berries: Sabores tropicales y refrescantes de mango y kiwi fundidos con fresas frescas y luego congelados en una mezcla gourmet. Una combinación dulce y jugosa perfecta.
  • Maple Butter: Mezcla de confitería de jarabe de arce y mantequilla.
  • Blueberry Limeade: auténtica limonada casera recién exprimida con toques de arándanos.
  • Strawberry Daiquiri: Con la receta clásica del cóctel Strawberry Daiquiri contiene notas de piña y toneladas de fresas azucaradas El líquido Strawberry Daiquiri te hará pedir otra ronda.
  • Peach Tea: dulce néctar de melocotón mezclado con un clásico y refrescante té helado. El líquido Peach Tea es ideal para disfrutar de una brisa de verano.
  • The Voyage: Líquido con sabor a bayas crujientes de arroz cubiertas de malvavisco.
  • The Traveler: Líquido con un toque fresco italiano salpicado de naranjas dulces, mango tropical y limón agrio.
  • The Abyss: Líquido con sabor a deliciosa y suculenta sandía.
  • Iced Mango Berries: Sabores tropicales y refrescantes de mango y kiwi fundidos con fresas frescas y luego congelados en una mezcla gourmet. Una combinación dulce y jugosa perfecta.

YoNoFumoYoVapeo ha marcado un gol por toda la escuadra. Seguimos premiando vuestra fidelidad de leernos día tras día, semana tras semana y en YoNoFumoYoVapeo también lo hace con su código de descuento exclusivo “yovaportunidades5” con el que tenéis un 5% de descuento en vuestra compra, además de un 4% extra si hacéis el pago mediante transferencia bancaria .

Además os recordamos por compras superiores a 40 € el envío por mensajería urgente es totalmente gratuito y si tu compra es antes de las 3 de la tarde el envio sale el mismo día Aprovechar que estos líquidos seguro que salen a la venta y desaparecen.

Disfrutad del vapeo.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

REV Mods – Revoluciones en YoVapeo.es

Uno de nuestros trabajos es el manteneros informados de todas las novedades ...