Home / 0-10€ / Alquimia dulce – Bigmouth en Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Alquimia dulce – Bigmouth en Vapeagrow

Mayoritariamente la alquimia es dulce, pero puede tener toques frutales, tabaquiles, cremosos. Muchos matices en la alquimia la hacen en realidad una ciencia a mi juicio en ocasiones complicada y eso que cada vez nos lo estan poniendo mas sencillo las diferentes marcas.

Dándonos la posibilidad de mezclar un solo bote con base y ya tienes tu líquido, solo hay que fijarse en concentraciones y maduración y si tienes paciencia tu sabor a tus características tanto en nicotina como en PG/VG a tu gusto.

Vapeagrow nos ofrece dentro de sus aromas de los dos tipos, aromas básicos que tienes que elaborar recetas complejas para sabores especiales, o tienes la posibilidad de escoger mercas que ya viene una receta concentrada.

Bigmouth es una de estas marcas, que nos tiene preparadas unas recetas espectaculares para preparar litros y litros.

BIG-MOUTH-LOGO816

Aroma Orangette  Yummy de Bigmouth eliquids:  Sorprendente cascara de naranja recubierta de un chocolate blanco dulce, un delicioso postre o para acompañar con café. Disolución recomendada en base 50VG 50PG: 10%.  Maceración: 3-4 semanas.

Aroma Sweet Watermelon Yummy de BigMouth eliquids: Recuerda a los caramelos de dulce y refrescante sandía.
Disolución recomendada para base 50VG 50PG: 10%. Maceración: 15 días.

Aroma cinnamon cereal Yummi de BigMouth eliquids: Este nuevo aroma concentrado de cereales crujientes recubiertos de una fina capa de chocolate con avellanas. Un aroma premium para deleitar nuestras glándulas gustativas¡¡¡.Disolución recomendada para una base 50VG 50PG: 10%. Maceración: 3-4 semanas.

Aroma creamy toffee Yummi de BigMouth eliquids: Un caramelo bañado en chocolate con avellanas.
Disolución recomendada: 10% para base 50VG 50PG. Maceración: 2-3 semanas.

Aroma Pear Peach Kiwi Fizzy de BigMouth eliquids: Un toque de melocotón predominando la pera y el kiwi dan lugar a éste sabroso y fresco sabor que te sorprenderá. Disolución recomendada: 10% para base 50VG 50PG. Maceración: 3 semanas.

 Además de estos fantásticos aromas a un precio muy competitivo recordad que en Vapeagrow tambien teneis las bases para que escojas para hacer tu líquido de la forma mas personalizada posible.

Como podréis imaginaros están solo son algunas de las novedades que VapeaGrow a incorporado a su catálogo. Os recordamos que es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: