Home / 50-100€ / Alpha One de Voopoo – En YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

Alpha One de Voopoo – En YoNoFumoYoVapeo

A pesar de que después de la Expo de Barcelona tenemos un duro trabajo de probar y hablar de muchos productos, este Miércoles no podemos dejar pasar a nuestros amigos de YoNoFumoYoVapeo que en esta ocasión han incorporado el nuevo mod de Voopoo, que no solo destaca por su estética “retro” sino que además lo hace por ser un producto económico y de unas calidades más que aceptables.

VOOPOO

  • Alpha One: Mod de la marca Voopoo alimentado por dos baterías recargables 18650. Alpha One ofrece una potencia máxima de salida de 222 W con una velocidad de activación más rápida (0.025 s). El Alpha One se puede utilizar en modo de vataje variable, en modos de control de temperatura (Ni, Ti y SS) o en el nuevo modo LOVE para potencia variable a lo largo de la calada. El mod Alpha One incorpora una pantalla OLED con una interfaz clara e intuitiva donde se muestran los datos de configuración del dispositivo. La rosca 510 del Alpha One le otorga una gran compatibilidad con la mayoría de los atomizadores del mercado.

Un mod potente con unas muy buenas prestaciones y unas calidades de las que ya estamos acostumbrados con este fabricante. Y gracias a la tienda YoNoFumoYoVapeo nos podemos hacer con este mod a un precio muy suculento.

Pero no solo es el precio del mod lo que nos llama la atención si no, el hecho de poder comprarlo en una tienda de absoluta confianza, con la garantía que nos ofrece una tienda española, pero además os recordamos que los lectores de vaportunidades tenemos un fantástico descuento gracias al código de descuento exclusivo “yovaportunidades5” con el que obtendremos un 5% de descuento en nuestra compra, pero además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra, en total un 9% de descuento del total de la compra que hagáis. No solo eso sino que además por compras superiores a 40€ se nos incluye el envío por mensajería urgente de forma totalmente gratuita.

Esta es una buena ocasión para haceros con este increíble mod, para más información sobre el mismo o el fantástico catálogo del que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: