Home / 0-10€ / Almacén con novedades – Vapeagrow recarga el almacen
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Almacén con novedades – Vapeagrow recarga el almacen

Que calores!!!! se nos derrite el cerebro con estas temperaturas, si es que esto no es ni medio normal. España esta que se derrite. Pero antes de las super-vacaciones falta el último empujón. Y no podia ser de otra forma que de manos de nuestros amigos de Vapeagrow que nos hemos asomado a su web y nos hemos encontrado con unas ultimas novedades muy suculentas.

Dripbox 160w de Kangertech: Kangertech desempolva su viejo squonker y reinventa el mercado. Un squonker es un mod que tiene un atomizador de dripeo alimentado por una botella inferior que elimina la necesidad de gotear manualmente, basta con apretar la botella y el líquido se transfiere al RDA 510 y a su algodón! Una vez considerada vieja tecnología, ahora es la “última y mejor”.

Kangertech ha vuelto a lanzar su muy popular Dripbox. Este dispositivo todavía cuenta con el mecanismo squonking cada vez más popular; sin embargo, este squonker se ha cambiado para un llenado óptimo.

El Dripbox 160W tiene 100w mas que el original; la nueva capacidad de 160 watts permitirá una experiencia vapeando mucho más caliente y más intensa. El Dripbox 160W también cuenta con un doble 18650 en lugar de una sola batería, para que puedas obtener más potencia y un uso más largo en su dispositivo. El Dripbox 160W tiene las mismas características que el original; usted tiene la opción de utilizar bobinas prediseñadas o construir el suyo. Para vapers que están atascados en el goteo, squonking es la solución!

Incluye un atomizador de dripeo y una botella de 7ml que se puede rellenar sin necesidad de abrirlo. Y está disponible en blanco y plata.

Sapor RTA tank Wotofo: Nuevo atomizador de la marca Wotofo, marca de grandes atomizadores. Las características especiales de este mod es conseguir buenas bocanadas de sabor. Tiene una base reparable tipo velocity que simplifica la posibilidad de hacerle maravillosas dual coil.

Y para el final pero no por ello menos importante Vapeagrow traen una nueva arma para los amantes de la alquimia.

BASE HIGH CLOUD 115ML 3MG Con esta base, de alta nube destinado claramente a los usuarios de dripeo y aquellos para los que la nicotina es esencial. Una proporción PG / VG perfecta para un buen vaporizador. El PG es a la vez un potenciador del sabor y un conservante del aroma. La composición propilenglicol 85VG / 15PG es la mejor composición posible para una densa y rica nube de sabor en nuestro vaporizador.

Estamos completos, tenemos atomizador, mod BF y base para hacer nuestras recetas favoritas. Una buena forma de acabar el mes y coger el mes demas calor.

Recordamos que tienen envio gratuito 24/48h desde compras superiores a 48.40€. Y de momento hasta la fecha de hoy no tenemos noticias de lo contrario así que Vapeagrow los tenemos disponibles en agosto, para esas compras durante las vacaciones.

Dejamos enlace a su web en la imagen siguiente.

Disfrutad del vapeo.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: