Home / 11-25€ / Almacén completo – YonofumoYovapeo & novedades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
yonofumoyovapeo

Almacén completo – YonofumoYovapeo & novedades

Con todas las novedades que nos van trayendo, almacén completo es el cartel que cuelgan en YonofumoYovapeo. Eso si, también están las cajas preparadas para ser repartidas lo mas rápido posible.

Hay que decir que es una labor fascinante lo que hacen nuestras tiendas Españolas, lo que es tener casi todos lo productos que salen a la venta e intentado poder poner los precios ajustados y competitivos.

Esta semana desde Vaportunidades queremos destacar dos kits de inicio y dos kits avanzados, para poder abarcar todos los campos.

VAPE PEN 22 FABRICADO POR SMOK:

Kit AIO de diseño sencillo con un diámetro de 22 mm y batería incorporada de 1.650 mAh. El atomizador Vape Pen 22 proporciona un gran sabor para nuestros líquidos. Todas las partes del kit Vape Pen 22 se pueden desmontar fácilmente para su limpieza y mantenimiento. En la mismo envío recomendamos coger resistencias de repuesto.

MOTIV FABRICADO POR WISMEC:

Motiv, diseñado en California, es el primer dispositivo con forma elíptica con atomizador integrado de Wismec.
El kit incorpora un sistema a prueba de fugas con un depósito de 2ml de capacidad.Motiv es compacto y eficiente, a la vez que tiene un diseño moderno y atractivo. El kit Motiv de Wismec tiene una luz indicadora con siete colores personalizables.

ALIEN(KIT) FABRICADO POR SMOK

Kit de Smok formado por el mod Alien TC 220 y el atomizador TFV8 Baby Beast. Alien TC es un mod con diseño atractivo de la marca Smok con una gran pantalla OLED y capacidad para albergar dos baterias 18650. El Alien TC se puede utilizar con altas potencias de hasta 220W y con modo de Control de Temperatura. Un mod potente y fácil de utilizar que nos proporcionará una sensacional experiencia de vapeo.

El TFV8 Baby Beast es un atomizador de Smok con un tamaño 1/3 menor que el TFV8 Cloud Beast,Este atomizador es compatible con resistencias Baby-V8 Q2 de doble núcleo, V8 Baby-T8 Óctuple Core, V8 Baby-X4 Quad Core, V8 bebé RBA. El TFV8 Baby Beast incluye sistema de regulación de aire y un nuevo diseño que optimiza el atomizador.

ATTITUDE 80W + ESTOC TANK FABRICADO POR VAPORESSO:

Kit formado por el mod Attitude 80W y el atomizador Estoc Tank de Vaporesso. Mod con 80W de potencia de salida. Un kit elegante, seguro y compacto. El Attitude 80W cuenta con un circuito OMNI Board que garantiza un rendimiento fiable con diferentes modos de uso (VW/CCW /VT/CCT/TCR/Bypass).Un mod que incluye una pantalla OLED de gran tamaño (0.91 pulgadas). El atomizador Estoc Tank es el primer atomizador de Vaporesso con tecnología EUC que permite sustituir únicamente el núcleo de la resistencia. Estoc Tank está diseñado para producir grandes nubes de vapor, manteniendo un buen sabor de nuestros líquidos. Un atomizador que además incorpora un sistema de regulación de aire y un depósito de gran tamaño (4 ml) para mejorar nuestra experiencia de vapeo.

Como podéis ver el almacén de YoNoFumoYoVapeo está repleto y deseando vaciarse. Os queremos recordar que gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería y en 24h en tu casa.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: