Home / 25-50€ / Alleria RTA – Nuevo atomizador en Vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

Alleria RTA – Nuevo atomizador en Vapeagrow

El mercado en el sector del vapeo esta en constante movimiento, casi casi parecemos brokers pujando en bolsa. Novedades por aquí ofertas por allá. Y es que nos gusta poder manteneros al día y ofreceros lo mejor de lo mejor. En estos últimos meses están saliendo al mercado varios atomizadores y el Alleria RTA de Augvape es uno de ellos.

Augvape es un fabricante que destaca por sus originales diseños, esta vez diseño disponible en acero y en negro, y lo original de este atomizador es que tiene la campana interior en pyrex, la que cubre el setup así que que podemos ver todo el interior mientras vapeamos.

Con postes tipo velocity que nos permite hacer todo tipo de coils, kanthal, trenzado y clapton, tenemos espacio suficiente para montar una macrocoil.

Ademas una de los puntos fuertes de este atomizador son sus entradas de aire bajo las resistencias y sobre la base, que por supuesto, es posible ajustar para definir su posición de acuerdo a sus preferencias, simplemente girando el anillo de ajuste.

Como ya adelantamos otra de las características novedosas es la cámara donde esta alojado el setup, y es que este atomizador de 3ml tiene la campana interna transparente y de pyrex. El uso de este material en comparación con el acero inoxidable utilizado con más frecuencia, tiene varias ventajas. Se ha comprobado que trabajar con pyrex aumenta en gran medida la capacidad de obtener un sabor sin alteraciones y ademas también permite tener un ojo en sus resistencias y así evitar cualquier daño o escasez de líquido.

Otro de los factores muy importantes en el uso día a día, es la forma del rellenado que sea sencilla y accesible y es que con sus dos agujeros en la parte superior para llenado de liquido y otro para salida de aire permite rellenar fácilmente y sin fugas, recomendamos cerrar las entradas de ventilación mientras se vierte el liquido al interior y posteriormente abrir. Todo esto para evitar fugas.

Y bueno ahora llega la parte importante después de poneros la miel en los labios os vamos a decir donde poder conseguirlo. Tenéis la estupenda tienda Española VapeaGrow la cual nos ofrece un fantástico servicio de envío a domicilio por mensajería urgente totalmente gratuito por compras superiores a 48,40€ y además si el pago de la compra lo realizamos por transferencia bancaria se nos aplicará automáticamente un descuento del 3%.

Y como no olvidar nuestros descuentos exclusivos donde VapeaGrow no nos deja excluidos, somos importantes para ellos y ofrecen a todos nuestros lectores un 5% de descuento en el total de la compra con el cupón “vaportunidades”. Podemos llegar a un 8% de descuento.

Esperamos que os guste este atomizador en nuestra humilde opinión nos parece que cumple con las expectativas vaperiles del día de hoy y estéticamente es diferente.

Os dejamos que podáis mirar mas cosas de VapeaGrow enlazando su web con la siguiente imagen.

vapeagrow

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.