Home / 0-10€ / Algodón Bio Wick – Entre algodones desde Feliz Vapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Algodón Bio Wick – Entre algodones desde Feliz Vapeo

Sois muchos los que estáis preguntando donde conseguir algodón 100% orgánico para poder hacer setups en vuestros atomizadores reparables. Más allá de estar disponibles en farmacias o supermercados, desde Feliz Vapeo ponen a nuestra disposición unos cordones de algodón 100% organico: el algodón Bio Wick.

Vienen en bolsitas de 3 metros, por lo que haciendo cuentas cada metro os sale a unos 2.5€. Y un metro da para muuuuucho. Lo interesante de esta propuesta es que es un algodón especifico para el vapeo, así que no te quedarás con la duda de si lo que estás comprando es lo correcto o no. Está formada por varias fibras de poco grosor que al agruparse suman unos 3mm, lo que te permitirá hacer setups con distintos milimetors de fibra.

Me comentan que es muy absorbente, favoreciendo el drenaje y el sabor de tus liquidos.

Acabo de recibir un paquetito y lo probaré de primera mano para ver que resultados da. Mi primera impresión ha sido muy buena… Impresiona lo que puede llegar a pesar 3 metritos de fibra de algodón.

Muchas ganitas de tenerlo en mis manos. Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

ferlizvapeo-bio-wick-algodon-organico

 

Gearbest cigarrillos electronicos

24 comentarios

  1. Yo llevo utilizando esta mecha ( no de esta tienda) desde hace un par de semanas y os puedo asegurar que es perfecta para las Micro coil:

    -Buenisima capilaridad
    -Facilidad maxima para el montaje
    -Ningun tipo de gusto parasitario (yo personalmente la he hervido durante 5 minutos)

    Estoy seguro que este tipo de mechas va a dar mucho que hablar.

    Os la recomiendo !!!!!!

  2. Bueno cuando me acabe los 5 infinitos metros de mecha de 3 mm me iniciaré con las microcoils ¿Cada cuanto se cambia un algodoncito de la resistencia?¿dura mucho?¿Es cierto que se le puede prender fuego? Me asaltan muchas dudas. Saludos

  3. Cuando pruebes las Micro coil no vas a querer vapear con otra cosa, eso te lo aseguro.
    Para mi ya seria imposible capear con otra cosa que no sea algodón( económico, fácil a usar, buena cantidad de vapor y sabor inmejorable) que mas se puede pedir….

    Respecto a tus preguntas;

    El algodón dura bastante tiempo, yo suelo cambiarlo cada 5/6 depósitos +- , y muchas veces lo cambio por cambiar no porque el rendimiento vaya a menos, de todas maneras esto depende de la manera y del material que utilices para vapear, pero vamos que dura un montón y por el precio que tiene el algodón bio te puedes permitir el lujo de cambiarlo a cada deposito sin temor a arruinarte.

    El tema de que se puede prender fuego me suena a leyenda urbana jajajajaja….. no en serio yo no digo que no pueda pasar, pero lo veo complicado, si el algodón esta bien empapado de liquido y el drenaje es correcto no te va a pasar (yo llevo mas de 3 meses usando solo MC algodón y nunca he tenido un mínimo problema) , ademas esta claro que si algo va mal (ósea que el drenaje no es bueno) lo vas a notar al instante y simplemente te toca cambiar el algodón.

    Por cierto Coke el otro dia te deje un mensaje en el post del Nemesis, por si te quieres pasar y leerlo.

    Un saludo y si tienes alguna duda mas,ando por aquí.

  4. Buneo ahora me toca a mi!! Que queréis que os diga!!!!

    Llevo desde el medio dia con una sonrisa en la cara!!! Hice un setup rapidamente en un IGO-W… 5 vueltas de Kanthal .20 y un lazo de 4 vueltas de este algodón!!!

    RESULTADOS??? Me he permitido darme una autoóstia por no haber descbierto esto antes! Esta REALMENTE COJONUDO!!!!! Como dijo MOD, flipante el drenaje, flipante el golpe de garganta (casi se me salen los ojos) y lo mejor de todo! Volví a disfrutar del verdadero sabor del liquido!!!

    Una autentica maravilla!! Creo que de ahora en adelante adios a la fibra tradicional (también tengo como 10 metros entre 1,2 y 3mm) Estoy seguro que en cuanto la gente se de cuent de ello no va a querer otra cosa.

    Por mi parte un gran descubrimiento! Os lo recomiendo.

    Por otra parte noto otro dato interesante… con la fibra tradicional, cuando yo se iba a acabar el liquido, el sabor y el picor del quemado era instantaneo…

    Con esta biowick noto que dura más cada carga, como si fuera más sutil al “avisarte” que se está acabando el líquido, cosa que se agradece.

    No se como será con el algodon del super o de farmacia, pero estos hilos la verdad que me han parecido la oister!!!

    Creo que es todo un acierto inlcuir este tipo de productos en la tiendas!!! Los que no lo hagan se van a quedar muuuuuuuuy atras… ya veréis!

    En breves mini revision! Porque me ha alucinado tanto que no puedo dejar pasarlo!

    Solo una nota: Recien cambieis la mecha, dejala que absorba bien el primer empape… igual dejarla reposar unos minutos para que la drene bien por todas partes, que llegue al corazon de la fibra… al principio parece que no entra, pero una vez esta humeda no hay quien lo pare. Mi primera prueba fue con un EL TORO PERIQUE: un liquido ultra denso.. le costo entrar pero despues de eso flipé! casi se me salen los ojos del golpazo y el sabor que me dió. Y eso que tenia las papilas gustativas un poco saturadas de ese liquido, fue ponerle esta fibra y wwwaaaaalllaaaaa!! 100% explosion de sabor.

    Mañana probare con más calma microcoils en ato de dripeo y kayfun.. creo que tambine lo voy a flipar!!!!

  5. Nubes y nuebes de vapor sin mayor esfuerzo!!!!

  6. Estaba seguro 🙂 🙂

  7. Me encanta verte tan entusiasmado, pero es que no es para menos 🙂 Un truquillo, yo siempre procuro poner una hebra en glicerina horas antes de hacer un setup para evitar ese efecto inicial que comentabas.

    Feliz Vapeo! 🙂

  8. Interesante el truquillo de la glicerina…adoptado desde ya.

    Por cierto espero que tengáis mucha suerte con la tienda.

    Saludos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.