Home / 25-50€ / ALEADER & ATHENA – SQUONKERS en Vapeagrow

ALEADER & ATHENA – SQUONKERS en Vapeagrow

La moda squonk está más que implantada en el vapeo. Y es  que la comodidad de tener la botella realimentadora en un atomizador RDA donde tienes el sabor y vapor ideal. Aleader y Athena dos nombres que van a resonar cual eco en las montañas.

Vapeagrow está en esa montaña, chillando sus ofertas a los cuatro vientos. Y el eco llega a todo el territorio nacional. Vapeagrow tiene los squonk Aleader y Athena y nos los presentan para que tal y como lleguen a tu casa puedas empezar a usarlos.

El Athena Squonk Kit de GeekVape incluye un Athena Squonk Mod totalmente mecánico y un Athena Bottom Feeding RDA para completar el kit. Como complemento faltaría una batería y a vapear.

Construido en acero inoxidable y aluminio, el Athena Squonk Mod es compacto, liviano y potente. Cuenta con paneles de baterías magnéticas duales que permiten a los usuarios reemplazar cómodamente la batería y rellenar la botella de espuma suave de silicona de 6.5 ml. Además, la placa frontal del Athena Squonk Mod presenta un interruptor de bloqueo para garantizar la seguridad del usuario.

El Athena RDA cuenta con una plataforma de construcción sin postes chapada en oro con doble flujo de aire superior en ángulo ajustable y es compatible con configuraciones de bobina simple y doble. El Athena RDA presenta dos recortes de ranura a lo largo de las paredes de la plataforma que funcionan como un mecanismo de bloqueo para la tapa superior. Diseñado para dispositivos de bombardeo, el Athena RDA tiene un pozo de jugos profundos y un pasador de squonking de alimentación inferior ubicado centralmente debajo de la plataforma de construcción para asegurar una evacuación equilibrada.

El Aleader Box Killer 80W BF Squonker es un mod de caja squonk con control de temperatura y función de regulación de potencia. Alimentado por 1 x 18650 batería (no incluida), el mod es capaz de generar un máximo de 80W. El modo TC puede ajustar la temperatura en un rango de 93 ~ 315’C / 200 ~ 600’F. Admite Ni200, titanio, acero inoxidable 316 hilos en modo TC. La botella de squonk viene con una capacidad de 7 ml, por lo que es conveniente ya que no hay necesidad de volver a llenar con frecuencia.

Se recomienda acompañar con un atomizador preparado para el BF como el Pulse BF y la batería apta para este tipo de mods. Como decíamos en Vapeagrow nos ofrecen tener todo a nuestro alcance para poder llegar y usar.

Y es que la experiencia que llevan a sus espaldas desde 2014 los hace unos grandes expertos en el mundo del vapeo. Desde el equipo de Vaportunidades les deseamos que sigan siendo muchos años más.

Os recordamos que Vapeagrow es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondreis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Hiliq.com SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

King Crest – Don Juan en YoNoFumoYoVapeo.

Hoy aterriza en YoNoFumoYoVapeo, King Crest marca ya conocida y afincada entre ...