Home / aromas / A&L Ultimate – Nuevos aromas en Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ivapeo

A&L Ultimate – Nuevos aromas en Ivapeo

¿Os apetece un rato de laboratorio? O mejor dicho un ratito de cocina. Nos han llegado noticias de que la ya conocida tienda Ivapeo ha incorporado los nuevos aromas de A&L Ultimate, que más que alquimistas parecemos cocineros de alta repostería. Y es que estos aromas tienen unas descripciones donde vamos a babosear un poco.

A&L ULTIMATE

  • Bahamunt: Invoque Bahamut y sienta el soplo de una criatura mística tomar posesión de sus papilas e inundarlas de un flujo de sabores. Bahamut sacará en efecto sus uñas incisivas en tus botes antes de verter un diluvio de frutas carnosas y ácidas a lo largo de tu paladar.
  • Ifrit: ¡Trae el fuego sagrado a tu cigarrillo electrónico con Ifrit, con una fusión de sabor a buñuelos a la manzana!. Aromatizado como nunca, este aroma concentrado reproduce a las mil maravillas el buen olor de esta golosina teñida de una manzana mojada muy madura con un ligero baño de aceite.
  • Leviathan: El buque insignia de la gama A&L Ultimate, el Leviathan alterará todo lo preestablecido y se adentrará en tu sala de vapor para tomar posesión de tus papilas gustativas, ya sean delicadas o curtidas. Al igual que el monstruo del caos primitivo del mismo nombre en la mitología Fenicia, este concentrado girará en su bote antes de explotar en salida de su drip-tip preferido. Saque su mejor cigarrillo electrónico, ya que el Leviatán merece una atención especial antes de dar la medida completa y escupir torrentes de sabores cargados con una pequeña fruta roja conocida por los aficionados a los líquidos con sabor a fruta, ¡la fresa!.
  • Succube: La fruta está en su apogeo en este Succube con muchos matices de gustos destilados con cuidado de suculenta jugosa sandía.
  • Fury Zero: Fury de la gama Ultimate de A&L es un concentrado de fruta fresca. Al igual que los mejores eliquids de Malasia y Filipinas, un verdadero torrente de mangos en la boca, con un  golpe realmente genial.
  • Fury: ¡Despierta el dragón que está latente en ti con Fury, una mezcla tan afrutada como helada! Demoníaca, esta criatura efectivamente soltará el rayo en tu cigarrillo electrónico como si disfrutaras aplastando un mango carnoso y explosivo. Surtido de frutas recolectadas en las profundidades de los bosques de Asia, este dragón con una mirada aguda y penetrante te sumergirá en un torbellino de mangos de todo tipo y en todos los colores.
  • Oni Zero: ¡El Oni es uno de los mayores logros de A&L, y su poder adictivo está bien establecido!. Su capacidad para deleitar su paladar de dulzura afrutada como los cítricos con una base de limón y esta es su version para no dejarte el paladar helado.
  • Oni: La katana en su cinturón, el Oni es una criatura japonesa mitad demonio mitad samurai que se deleita en torturar las papilas gustativas de los vapeadores al anochecer.¡Una mezcla explosiva e indefinible de lima, salvajemente potente e ingeniosamente helada!

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos ellos y muchos más en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

ivapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: