Home / 11-25€ / AIOS D/T – Ahora con contactos bañados en plata
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

AIOS D/T – Ahora con contactos bañados en plata

Para todos los que compramos hace un par de semanas el AIOS D/T para convertir nuestros Mods mecánicos Chi You en Híbridos, consiguiendo una mejor conductividad de la corriente gracias al contacto directo de la batería con el pin central del atomizador, esta noticia puede ser un tanto mal recibida… ¡o no!

Y es que acaban de lanzar esta versión en acero inoxidable pulido con contactos bañados en plata frente a la otra versión con los contactos de latón. Parece un detalle de menor importancia pero en realidad, cuanta mayor conductividad transmitamos a nuestra resistencia mejor rendimiento tendrá nuestro atomizador y nuestra batería.

Gracias Fasttech, te acabas de embolsar 14€ más.

aiostd620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.