Home / 11-25€ / AIOS D/T- Atomizador reparable Genesis/Dripeo en seco – Lo estaba esperando!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

AIOS D/T- Atomizador reparable Genesis/Dripeo en seco – Lo estaba esperando!

201392514401946875Me he vuelto bastante seguidor de las creaciones (clonadas) de la casa China HCigar. Y es que realmente hacen productos de mucha calidad a pesar de no ser originales. Lo mejor de todo es que se venden por un precio infinitamente menor que sus ascendentes. En algunos casos llegan incluso a superar el rendimiento de los originales. Muy curioso!

En la página de HCigar tenían anunciado este atomizador desde hace un tiempo pero aun no estaba en venta… Hasta hoy.Screen Shot 2013-10-17 at 4.44.39 PM

 

 

 

 

Por fin podremos disfrutar de este esperado atomizador reparable que funciona tanto en modalidad Genesis como en goteo, por solo 14.35€. Un precio de salida bastante razonable.

Se trata de un atomizador fabricado en acero inoxidable pulido, con logos y textos grabados por laser, pin central 510 telescópico y ajustable, que ademas incluye anillo para regular la dureza de la calada y con un aspecto tipo Híbrido que estilizara tu Mod al encajar casi a la perfección el uno con el otro. Recomiendan su uso con el Chi You, ya que al parecer son la pareja perfecta con un aspecto híbrido perfecto. ya que con este atomizador conviertes el MOD en híbrido, logrando que el atomizador esté en contacto directo con la batería, evitando problemas de conductividad. Están hechos el uno para el otro.

El mio ya está pedido y en cuanto llegue haré su correspondiente revisión! Así que ya sabéis donde conseguirlo!

Screen Shot 2013-10-17 at 4.42.41 PM

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. Jola yo a llegado un momento que me pregunto.Si tenemos por ejemplo una buena tanketa y mod de velocidad variable que funciona y da buen sabor. Para que tener un arsenal en casa de tantos genesis-mod mecanicos-claromizadores-atomizadores etc. Porque la verdad no da tiempo a usarlo todo y el volsillo se resiente.

    yo a no ser que vea una novedad que realmente sea algo excepcional en algun sentido creo que me planto en comprar.

    que te parece?

  2. Tienes bastante razón, con un mercado tan creciente y en desarrollo creo que cada vez veremos más cosas y sin duda, algunos desarrollos interesantes. Pero la gran pregunta es: ¿Vale la pena tenerlo todo?

    Creo que no es necesario en absoluto, pero como en todo habrá gente que quiera y sienta la necesidad de renovarse y adaptarse a los tiempos, probar de primera mano productos nuevos y hacer una valoración objetiva desde la experiencia reconociendo de primera mano si tal o cual producto se acomoda y cumple las expectativas.

    No se trata de hacer un museo de productos de vapeo, actualmente hay bastante mercado de segunda mano y siempre habrá alguien dispuesto a comprar a un precio reducido.

    También me planto y evito comprar ciertos productos porque de antemano se que no me van a gustar o no son tan necesarios o directamente ya tengo algo similar.

    Lo que si veo interesante es al menos tener un abanico medianamente amplio de posibilidades, baterías o Mods mecánicos, de voltaje variable etc, ya que cada uno se comporta de distinta manera, al igual que con los claromizadores o atos reparables. No es lo mismo un sistema génesis que uno de dripeo o de mecha como tal. Con el tiempo aprendes a reconocer cual te gusta mas para que tipo de situación o tipo de liquidos.

    En definitiva cada quien es libre de gastar o invertir su dinero en lo que quiera, yo personalmente no me puedo permitir comprarlo todo, ni siquiera invertir mi dinero en MODs de cierta cantidad de dinero… Asi que como bien dices, a veces es mejor pantarse y no darle al boton de “compra” tan a la ligera.

    Gracias por el comentario. Me ha gustado mucho!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: