Home / Mods / kit de inicio / AIO Joyetech – Como dejar de fumar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

AIO Joyetech – Como dejar de fumar

¿Por qué hay que abandonar el humo? La estadística responde: 55.000 muertos al año por este hábito. Además, como dicen las cajetillas: “Fumar causa asma en los niños, impotencia, adicción, enfermedades cardíacas, enfisema, cáncer…”. Una lista dolorosa e infinita.

Y muchos de los que estamos por aquí lo hemos conseguido,  dejar de Fumar, gracias a los buenos consejos de utilización del cigarrillo electrónico . Todo hay que decirlo esto no es un milagro, pero si estás decidido y bien informado, es mucho mas fácil cumplir con el  paso el dejar de fumar.

Gracias a que durante este año han salido muchas novedades para ser ex-fumadores, con modelos de cigarrillos electrónicos con grandes prestaciones y de fácil manejo para principiantes. Entre ellos se encuentra el modelo eGO AIO de Joyetech.

Kit inicio AIO Joyetech es una nueva fórmula siguiendo la línea ego ONE que integra batería y atomizador. Evita pérdidas de líquido y tiene una mayor sencillez. Destaca su precio muy económico.

Tamaño muy reducido con batería de 1500mAh y depósito de 2ml. Como novedad kit inicio AIO Joyetech tiene un sistema de protección de apertura para niños.

Este kit aleja los modelos ya antiguos que no proporcionaban los mismos estímulos y resultados.

Además, todos los modelos de cigarrillos electrónicos de la marca Joyetech que utilizan este tipo de resistencias SS316, tienen un pequeño “inconveniente” (si es que se le puede llamar inconveniente) y es que al tener mucha potencia y capacidad, a veces puede drenar demasiado líquido al rellenar el depósito, produciendo una especie de chispoteo o gorgoteo que a algunos usuarios les puede resultar incómodo. En este vídeo se explica cómo solucionar esto para tener una experiencia de vapeo sin contratiempos.

Gracias a Vital Cigar nos acercan un vídeo tutorial de utilización de este kit. Una forma de acercar este buen conocimiento a esos fumadores que desean convertirse en ex-fumadores.

Esperamos que lo disfrutes y le podáis sacar todo el provecho

Disfrutad del Vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: