Home / 50-100€ / Aeronaut – El RDA Francés de moda
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Aeronaut

Aeronaut – El RDA Francés de moda

Fabricantes y diseñadores de mods y atomizadores hay de todas partes del mundo, en este caso desde nuestro país vecino, desde Francia un ingeniero aeroespacial ha diseñado un singular Atomizador de dripeo “Aeronaut”, un atomizador muy especial y diferente.

Es un atomizador que tiene muy buen rendimiento, ademas sus diseñadores han sabido encontrar las soluciones a los típicos problemas de los atomizadores de dripeo, como lo pueden ser las fugas, salpicaduras de líquido a la boca.

Aeronaut tiene unas regularizaciones de aire totalmente personalizables, con unas barras metálicas con diferentes  agujeros de ventilación haciendo posible cambiar la entradas superior e inferior totalmente y personalizarlas a tu gusto.

No solo tiene la originalidad de las entradas de aire sino que también nos sorprende a la hora de montar el setup, ya sea single coil, dual coil o paralel coil. Incluso no hay mayor dificultad con la sección del alambre, ya que los trenzados suelen tener mayor tamaño. Pues con la novedad de unas pletinas sujetas por los tornillos hacen la posibilidad de poder montar setups de forma muy sencilla.

Es un atomizador que tiene enamorados ya a muchos vapeadores, entre ellos nosotros que no nos hemos podido resistir. Y es que poder personalizar tanto un atomidador de dripeo,  que suelen ser mas simples, poder optar por elegir mas sabor, mas producción de vapor o golpe de garganta, lo hace muy atractivo. Es como un atomizador a la carta.

Esta maravilla el Aeronaut, lo hemos buscado por las tiendas Españolas que más utilizamos y  lo hemos encontrado en Masquevapor  y en SinHumoSevilla. Dos maravillosas tiendas Españolas que nos dan servicio 24h-48h y sobre todo su servicio pre y post venta en Castellano.

Y no solo nosotros hemos podido disfrutar de estas maravillas sino que cuando vimos el vídeo revisión de El mono Vapeador pues aun nos convenció mas para unir este atomizador a nuestra familia de atomizadores.

Aeronaut

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.