Home / 25-50€ / Adéntrate en el mundo del Voltaje Variable con este Kit VAMO V3.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Adéntrate en el mundo del Voltaje Variable con este Kit VAMO V3.

Si todavía no has probado el vapeo en un mod de voltaje-wataje variable y quieres explorar nuevas opciones de vapeo, este kit es un buen punto de entrada.

El kit se compone por el mod VAMO V3 y los accesorios básicos necesarios para su puesta en marcha: las baterías y su cargador. Solo te queda agregarle tu tanqueta o atomizador reparable preferido y a vapear como una locomotora! todo por 41€

Destacamos también las buenas prestaciones del cargador Nitecore I2 charge, ya que permite cargar baterías de distíntos tamaños además de contar con protección de sobrecarga.

Podéis seguir el enlace a este kit pinchando en la imagen de abajo!

 

fasttech logo

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Riot Squad - Aromas en Vaposelección

Riot Squad – Aromas en Vaposelección

Vamos a dar comienzo esta recta final de semana hablando de alquimi. Sabemos que os encanta y por eso cuando se ofrece la oportunidad de hablar sobre nuevos aromas que salen al mercado no perdemos ni un minuto.Riot Squad es una marca de líquidos del Reino Unido que aquí en España se dio a conocer muy bien en la Vapexpo de Madrid del año pasado, donde montaron un súper stand donde todo el mundo podía probar sus increíbles líquidos.