Home / 11-25€ / ADE, Lip& Drips y Burts – Liquidines en Vapeagros
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

ADE, Lip& Drips y Burts – Liquidines en Vapeagros

Hoy nos topamos con tres fabricantes de líquidos ADE, Lips & Drips y Burts con sabores frutales y fresquitos. Estamos reacios a dejar el buen tiempo. Además las temperaturas nos ayudan a ello, pues con estos líquidos seguiremos en verano.

Vapeagrow desde Vigo, nos inunda este buen tiempo y nos trae una amplia colección de sabores. Os la detallamos a continuación separada por marcas.

Lips & Drips

Tropical kisses Lips & Drips.

Exóticos frutos tropicales como kiwi, piña y mango hacen un potente cocktel lleno de sabor a tus frutas preferidas. Con una concentración de 70VG 30PG, con nicotina 3mg y presentado en botella unicornio de 60ml.

Cupcake vanilla Toasted de Lips & Drips.

Un postre dulce para vape todo el dia. Con una concentración de 70VG 30PG, con nicotina 3mg y presentado en botella unicornio de 60ml.

ADE EJUICE

PURPLE

Explosión de uvas dulces y ácidas que hará que vuelvas siempre a este líquido apasionante. Concentración de nicotina 3mg y presentado en botella unicornio de 60ml.

RED

Un increíble ponche de frutas tropical. Concentración de nicotina 3mg y presentado en botella unicornio de 60ml.

BLUE

Un líquido refrescante y dulce lleno de notas frutales predominando una deliciosa tarta de mora. Concentración de nicotina 3mg y presentado en botella unicornio de 60ml.

BURST

KIWI STRAWBERRY 

Duo perfecto de fresas frescas y kiwis dulces. Con una concentración de 65VG 35PG, con nicotina 3mg y presentado en botella unicornio de 60ml.
Un duo perfecto de manzana y sandía jugosa. Con una concentración de 65VG 35PG, con nicotina 3mg y presentado en botella unicornio de 60ml.
Una delicioso líquido de caramelo de fresa con una delicada crema. Con una concentración de 70VG 30PG, con nicotina 3mg y presentado en botella unicornio de 60ml.
Como el helado de sorbete, excepto por un toque mágico de caramelo chicloso. Una perfecta combinación de sabores que está deseando que la vapees. Disfrutad de esta ola de dulces y fruta mezclada, un all-in en total regla. Con una concentración de 70VG 30PG, con nicotina 3mg y presentado en botella unicornio de 60ml.
Uno de los líquidos que arrasó en la ExpoVape Madrid 2016, Citrus Burst Ejuice. Un limón dulce con el frescor de una lima delicatessen para amantes de gominola cítrica. Con una concentración de 70VG 30PG y presentado en botella unicornio de 60ml.
Explosión de bayas frutales con una nube sedosa y dulce. Con una concentración de 70VG 30PG y presentado en botella unicornio de 60ml.
Melón dulce para todo el dia es lo último de Burst Ejuice, un delicioso melón y Honeydew para vapear todo el día. Con una concentración de 70VG 30PG y presentado en botella unicornio de 60ml.
Estos botes son aún pre TPD y no son shake & Vape, llevan la nicotina incorporada.

Gracias a VapeaGrow disponen de un gran catálogo para escoger. Os queremos recordar que la tienda eliminó todos sus cupones de descuento para facilitar el trabajo al cliente y añadió directamente el descuento directamente en el precio final del producto.

También es importante no olvidarse que si tu compra supera los 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información sobre cualquiera de los productos de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: