Home / 0-10€ / Adaptador rosca 510 a rosca 510 – Para tus conectores desgastados
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Adaptador rosca 510 a rosca 510 – Para tus conectores desgastados

Screen Shot 2013-12-13 at 01.19.56Si tienes algún mod con la rosca para los atomizadores desgastada y temes que quede totalmente inutilizable, ya tienes una buena solución y es ponerle un adaptador de rosca 510-510 en latón cromado.

En mi caso particular lo utilizare para lo siguiente. La rosca este  Sentinel M16 es de aluminio y no de cualquier metal más duro, por lo tanto, con muy poco uso note como la rosca se iba desintegrando literalmente hasta que he disidido no utilizarlo más para no fastidiarlo del todo, con este adaptador podré dejarlo fijo en el mod y tranquilamente volver a ponerle cualquier atomizador sin riesgo a dañarlo por completo ya que la rosca del MOD no sufre el desgaste directo de enroscar y desenroscar los atomizadores.

Si os interesa podéis seguir al producto haciendo click en la imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.