Home / 0-10€ / Adaptador 510 con regulación de aire – Repuestos indispensables.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Adaptador 510 con regulación de aire – Repuestos indispensables.

Este es un artículo que os va a venir bien a más de uno. ¿Tienes las roscas de tu mod a punto de desaparecer por el uso? ¿Ya no logras poner correctamente los claromizadores y atomizadores porque bailan? ¿quieres tener un repuesto fiable en caso de dañar por completo la rosca de tu mod? ¿quires regular la entrada de aire en tus cabezales con un aspecto limpio y estilizado?

La respuesta es este interesante adaptador 510 para tus mods con rosca 510 que inlcuye un práctico aro de regulación de aire. Está disponible en la tienda aleman Vapor-Freak.de y su precio no supera los 5€.

Asi que ya sabes donde hacerto con este interesante accesorio de repuesto.

vapor-freak-adaptador-510-aire-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Un comentario

  1. Accesorio imprescindible para los que tengan un eVic, ya que este mod tiene la rosca del conector muy delicada y ya he visto mas de un caso en el que han tenido que cambiar el cabezal completo por culpa de la rosca.
    Así que como se suele decir “mas vale prevenir que lamentar”

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.