Home / Mods / Actualizacion Sotware IPV 4 – 120W Alambre Ti 100J
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
pionee4you ipv4 gearbest

Actualizacion Sotware IPV 4 – 120W Alambre Ti 100J

Hace unos pocos días han anunciado una interesante actualización para el mod electrónico IPV 4, un mod con mucha autonomía y unas prestaciones que prácticamente cumplirán las expectativas del mercado. Personalmente lo he llegado a ver en persona y la verdad es que en directo es mucho más curioso: el acabado, las terminaciones y el tacto son muy agradables  y el mod de por si es bastante imponente.

La noticia que ahora nos atañe se basa en la reciente actualización software por parte del fabricante anunciada hace 4 días en la que conseguiremos compatibilizarlo con alambres de titanio con potencias de hasta 120W o 100J.

Tenéis mas información en la propia web del fabricante. Podéis conocer mas detalles en el enlace de la siguiente imagen.

Muchas gracias Tonet por pasarme esta interesante noticia!

pionee4you ipv4 gearbest

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.