Vaportunidades alexa ranking

50,000 Hits – Muchas gracias por vuestras visitas

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Durante este fin de semana, y después de solo 2 meses y medio compartiendo información relacionada con los cigarrillos electrónicos, Vaportunidades.com ha alcanzado la cifra de 50,000 visitas en la página web… Sorprendente!

El crecimiento está siendo exponencial y no para de crecer semana tras semanas, durante esta última semana la web ha recibido un media de 1,300 visitas diarias principalmente de lectores Españoles, pero también tiene seguidores en Latinoamérica, Estados Unidos e incluso Asia.

Por todo esto os quiero agradecer ya que sin vuestro apoyo esta web no funcionaría y caería en el olvido. Durante el último mes me he centrado en labores de posicionamiento SEO y en lo que va de tempo he conseguido posicionar mi web, (que partía en la posición numero 130,000) en la posición 12,000 a nivel Nacional. Esto es una muy buena noticia ya que al buscar referencias en los principales buscadores obtendréis más resultados que redireccionarán vuestra atención hacia mi web, consecuentemente pudiendo favorecerse de las mejores ofertas y oportunidades del mercado nacional e internacional.

Podéis ver todas las estadísticas de la web en el portal ALEXA.com, el cual es la referencia mundial de posicionamiento de páginas web. Aquí os dejo este enlace para que visitéis algunas estadísticas de interés de mi web.

Mi propósito era lograr un ranking por debajo de los 10,000  durante el mes de Noviembre y tal como va la cosa, fácilmente lo lograré en lo que queda de mes. Mi siguiente propósito será posicionarme dentro de los primeros 3,000, labor que estimo se cumpla para principios de 2014.

Por lo demás, ya sabéis que podéis seguirme también el los perfiles de Facebook, Twitter, Google+, Youtube e Instagram. Y si te gusta esta web te animo a que compartas con tus amigos, familiares y allegados… Ellos también pueden beneficiarse de mis noticias.

Un saludo a tod@s y muchas gracias!

Vaportunidades-alexa-ranking-620x330

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

2 comentarios de “50,000 Hits – Muchas gracias por vuestras visitas

  1. Mace dice:

    Y esto solo es el principio amigo….a muchos nos estas siendo de gran ayuda!! Un vapeabrazo por ti!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vaportunidades utiliza cookies para mejorar tu experiencia.