Home / Noticias / 2º Tweet Bomb #SoyEvidencia – Unámonos para salvar el vapeo.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
tweet bom soy evidencia salvar vapeo cigarrillos electronicos anesvap

2º Tweet Bomb #SoyEvidencia – Unámonos para salvar el vapeo.

Esta tarde estaremos celebrando la segunda Tweet Bomb para llamar la atención sobre la verdadera importancia del vapeo en nuestra salud. La semana pasada el tweet bomb fue un éxito rotundo logrando ser trending topic en Twitter gracias a la ayuda de todos vosotros! Y hoy vamos a por más.

Todas las instrucciones para que sepáis como participar las encontraréis en la entrada que publiqué la semana pasada y que podréis encontrar en el enlace a continuación:

Primera Twitter Bomb contra el decretazo del Ministerio de Sanidad – ¡Participa por la salud del vapeo!

durante el día de hoy trabajaremos con el hashtag #SoyEvidencia y como dijo Arturo Rives (Anesvap) “A preparar los tweets y salga vapor del teclado!!!”.

También os dejo una recomendación de Guadalupe Franco:

IMPORTANTE RETWUITEAR TODOS LOS TWEETS CON ESTA FOTO.
Va a haber bastantes, cada uno va dirigido a un médico antivape. Cada vez que veáis uno retwuitear, a machacarlos. Ellos dicen que no hay evidencias, nosotros somos la evidencia!! ‪#‎SoyEvidencia‬

tweet bomb #soyEvidencia

Así que ya lo sabéis, una oportunidad más para ayudar a salvar el vapeo en nuestro país! a por ello! Nos citamos entre las 8PM y la 9PM hora Peninsular.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.