Home / Cupones de descuento / 2ª unidad al 50% – En Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
2ª unidad al 50% - En Ivapeo

2ª unidad al 50% – En Ivapeo

2ª unidad al 50% de descuento

Comenzamos otra semana más y comenzamos el mes de Noviembre y en este caso queremos empezarlo de una buena forma. Y es que no hay nada mejor que una gran oferta como lo es la 2ª unidad al 50% de descuento.

2º unidad al 50%

Esto es lo que ha hecho la conocida tienda Ivapeo, ya que en su página web han incorporado un apartado donde encontraremos una selección de líquidos en oferta, con la 2ª unidad al 50% de descuento.

Ivapeo es más que conocida por todos los vapeadores a nivel nacional, ya que disponen de una fantástica página web donde encontreis decenas de productos a vuestra disposición. Pero además Ivapeo facilita las cosas a los vapeadores de la zona de Barcelona, ya que podréis acercaros a cualquiera de sus tiendas físicas distribuidas por la ciudad.

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos los líquidos de esta promoción y muchos más en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

2ª unidad al 50% - En Ivapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.