Home / 25-50€ / 22 milímetros – Vapsense al milímetro
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapsense

22 milímetros – Vapsense al milímetro

De momento este inicio suena un poco armamentístico, pero sería de un arma de gran calibre que si la disparas haces un buen agujero. Sobre todo mucho daño porque con 22 milímetros para matar moscas va a ser que no.

Dejémonos de cosas tan complicadas y además las armas las carga el diablo, quedémonos con nuestros cacharrines que son algo más inofensivos.

Por qué Vapsense al milímetro, pues porque nos trae dos nuevos atomizadores y coinciden en su diámetro de base y es que el número 22 suele ser un diámetro muy acertado para la integración de ato y mod.

Vapsense nos trae al Cheethe RDA de OBS y el nuevo Goblin mini V3 de nuestros ya conocidos Youde.

OBS Cheetah RDA TC  es un atomizador de dripeo de 22 mm de diámetro reparables. El diseño de la parte superior de llenado le permite gotear de la punta de goteo directamente, también puede despegar la tapa superior a goteo. El diseño de flujo de aire superior evitará la fuga de líquido, muy conveniente.La parte superior  y la base están aislados, lo que hace que no se caliente la parte superior y aguante altas temperaturas sin quemarte. Un gran atomizador para los concursos de vaporadas.

Goblin Mini V3 RTA es una versión mejorada del Goblin Mini V2 hereda todas las características sorprendentes. Goblin Mini V3 RTA tiene los postes tipo velocity y con gran capacidad para poder poner buenas resistencias y algodón. El bloque inferior para evitar la condensación y hacer que el tanque de mantenerse limpio después de su uso durante mucho tiempo. Lo que es más, el diseño patentado de la chimenea le da un rico sabor y la nube de vapor. El Goblin Mini V3 RTA será una gran elección para todos vapeadores.

Si queréis ser los reyes de las vaporadas y además tener un buen atomizador de depósito lo tenéis aquí en  Vapsense os podréis hacer con cualquiera de ellos a un precio muy bueno. Os recordamos que todos los lectores de vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendréis un 10% de descuento en el total de vuestra compra. Además por compras superiores a 50€se nos incluirá el envío por mensajería urgente de forma totalmente gratuita.

Aprovechar y echar un vistazo a toda su web os dejamos un enlace en la imagen.

Disfrutad del vapeo.

vapsense

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ice Spiders de 5gvape - Ya en La Vaporteca

Ice Spiders de 5gvape – Ya en La Vaporteca

Ice Spiders de 5gVape Hoy Martes vamos a dedicarlo a hablar de ...

A %d blogueros les gusta esto: