Home / 0-10€ / 20% de descuento en todos los Líquidos Premium HALO – ¿Los has llegado a probar?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

20% de descuento en todos los Líquidos Premium HALO – ¿Los has llegado a probar?

Si todavia no has probado los líquidos Premium de Halo, creo que te estas perdiendo, en cierta medida, una de las mejores experiencias de vapeo. No es que todos sus sabores sean llamativamente destacables, pero si que tienen unos cuantos líquidos que realmente sobresalen de los demás e incluso están a años luz de distancia frente a otros líquidos en el mercado.

La tienda oficial de Halo ha decidido aplicar un 20% de descuento a todos sus líquidos desde ahora hasta el próximo 13 de Noviembre para conmemorar a los veteranos de guerra. Para ello tenéis que ingresar el código FREEDOM antes de pagar.

Podéis seguir la imagen para escoger vuestros líquidos.

Screen Shot 2013-11-07 at 1.52.50 PM

Gearbest cigarrillos electronicos

6 comentarios

  1. Hola!!! Llevo vapeando poco tiempo y solo e probado el impulse de hangsen y la verdad es que me deja un sabor dulzon. Todos los e-liquid dejan ese sabor? Me podrias recomendar alguno que no deje ese sabor? Que tal el bebeca? Un saludo!!!!!

  2. Hoal vaper…

    el tema de los líquidos es todo un mindo y para gustos… colores…. hay tanta variedad, no solo de líquidos, si no más bien de paladares que lo que a mi me parece una sabor exquisito a ti te parecería un trapo mojado….

    Si solo has probado un solo saborr te recomiendo hagas una cata de varios sabores en sus distintos grupos: Es la mejor manera de saber que te gusta y que no.

    Tabaquiles (que nada tienen que ver con el tabaco) El Toro, The cellar y Hangsen RY6- Bebeca – tribeca
    Frutales- muy dulces y empalagosos para mi.
    Dulces y postres -ricos pero sin abusar para mi. Atmos Lab
    Frutos secos -me encantan. Bebeca- nutacco- pistacho- Tribeca
    Mentolados- Me gustan todos todos.

    El sabor dulzon te lo puede dar el componente VG del líquido… intenta vapear líquidos con mayor concentracion de PG 70-30 por ejemplo a ver que tal. A mi los dulzones me cansan mucho.

    El RY4 de Hangsen es dulzón pero lo aguanto bien hasta cierto punto, el Bebeca y el Tribeca son dulzones pero puedo vapearlos horas y horas sin cansarme…. es cuestión de gustos…

    Lo mejor que cates muchos sabores en botes pequeños o muestras para que veas que le gusta a atu paladar… hay varias entradas sobre liquidos en la web… usa el buscador o entra en el apartado de líquidos.

  3. Ok muchas gracias!!! Provare entonces mas liquidos haber que tal. Llevo muy poco vapeando ,el mod se puede dejar tumbado? Tengo un provari+miniprotank. Y los liquidos para cambiar de sabor como lo ago?hay que apurar la tanqueta y se echa el nuevo o siempre hay que dejar un poco se vuelve a echar al bote y echo el sabor nuevo?

  4. He estado durante esta seman preparando un sistema para poder hacer videoconferencia con todos vosotros para resolver este tipo de dudas… desafortunadamente como podréis comprobar en la publicaición que acabo de hacer. ayer nos entraron los ladrones a casa y nos han dejado desplumaos…

    Espero poder volver a la normalidad cuanto antes y poder solucionarte todas las dudas de una manera mas cercana y directa.

    En cuanto a tu pregunta.

    1º eEres afortunado de tener un Provari. Empiezas muy bien.

    2º Las Protank dan muy buenos resultados. y es un buen claro para saber realmente a que saben tus liquidos. pero no es la mejor manera para catar distintos sabores si no quieres que queden residos del sabor anterior.

    3º si solo tienen la protank, espera a que se acabe tu liquido, y una vez veas que te sabe a quemado, desmonta todo el claro y dale un baño en agua caliente. Si puedes dejarlo unas horas en baño de vodka mejor. a los atomizadores les encanta emborracharse 🙂

    4º La mejor manera de catar sabores es usando atomizadores reparables de dripeo en seco -dripping -goteo. son atomizadores en los que solo puedes echar unas pocas gotas, te da para unas 15- 20 caladas y luego vuelves a rellenar. En este caso con hacer un dryburn de la resistencia asegurandote que se haya evaporado todo líquido anterior podras catar de una manera un tanto más precisa la diferencia entre los sabores.

    5º si te gusta esto del vapeo te recomiendo hacerte con al menos 1 de los siguientes tipos de atos:
    un claro tipo Protank, un atomizador reparable tipo Nimbus (mecha), y un genesis (Malla) tipo steamboy (por poner un ejemplo). Ya que cada uno te dara un resultado diferente en función de sabor, producción de vapor, temperatura del vapor y golpe de garganta.

  5. Ok muchas gracias por la ayuda. Lo de dejar el mod tumbado en vez de recto no hay problema no? Un saludo y lo siento por lo del robo ojala lo recuperases.

  6. Si usas una PROTANK, no hay ningún problema, es bastante estanca y no debe presentar fugas. en otro tipo de tanquetas o atomizadores (dependiendo del modelo y sistema) no se debe dejar reposada de lado.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottomVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: