Home / Líquidos / 20% de descuento en líquidos Halo – La oferta finaliza hoy 13 de Noviembre.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

20% de descuento en líquidos Halo – La oferta finaliza hoy 13 de Noviembre.

Como os comentaba hace una semana, la tienda Norteamericana de líquidos Premium Halo, tiene todos sus líquidos con un 20% de descuento. Si, un 20% de descuento en líquidos Halo.

La oferta finalizará hoy a media noche así que podéis daros prisa si queréis renovar Stock en tienda o si queréis haceros con un buen lote de estos deliciosos líquidos Premium. La oferta es ideal para pedidos grandes ya que los gastos de envío son algo elevados y en pedidos menores no compensa comprarlos en Estados Unidos.

Para los interesados, el código de descuento es FREEDOM.

Screen Shot 2013-11-07 at 1.52.50 PM

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.