Home / 50-100€ / 2 nuevos de Asmodus – En VapoSelección
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vaposeleccion

2 nuevos de Asmodus – En VapoSelección

Para gustos están los colores y para los vapeadores y sus gustos hay montones de mods, hoy os traemos 2 nuevos de Asmodus. Una batería y 80w para un vapeo mas moderado, o dos baterías y 180W para resistencias subohms.

  • Minikin V2: El californiano Modder Asmodus presenta su nuevo Box Mod Minikin V2 de 180W, compacto, potente y moderno. Funcionamiento con 2 x 18650 baterías (no incluidas), que está integrado con una pantalla táctil, que es muy práctica. El Minikin V2 180W tiene una línea muy ergonómica, con el toque final suave y como siempre Asmodus mantiene su logo en el pulsador y pantalla táctil!.
  • Ohmsmium: Este mod está hecho de una aleación de zinc y acero inoxidable y cuenta con una construcción de cuerpo sólido y duradero. Es un pequeño mod que cuenta con un diseño curvo, radiante para que sea fácil de sujetar. En la parte superior del dispositivo, la conexión roscada es impulsada por un muelle para fijar fácilmente cualquier 510 atomizador compatible. El pin esta chapado en oro para garantizar la mejor conductividad. En la cara de control, encontrará un gran botón de fuego de acero inoxidable y de dos ajustes, así como un puerto USB. Pantalla OLED brillante que muestra información actual de todos los mod incluyendo  la resistencia, la tensión, el porcentaje de la batería, potencia / temperatura, modo y tiempo.El Ohmsmium está construido con un chip GX80 que concede la funcionalidad de control de la temperatura de 200 ° F a 600 ° F. El GX80 cuenta con cinco diferentes modos de trabajo: Bypass, power y tres modos de control de temperatura variable. En el modo de control de temperatura se puede utilizar con titanio (Ti), níquel (Ni200) y  acero inoxidable (SS316). Puede disparar atomizadores con resistencias tan bajas como 0.08Ω en modo de control de temperatura. Utiliza una sola batería 18650 batería (no incluido) y función de carga a través del puerto USB Las baterías están situadas detrás de una tapa roscada para permitir el fácil acceso y cuenta con 4 orificios para la ventilación. Muchas de las funciones de seguridad se incluyen en el diseño de la unidad, incluyendo la protección contra cortocircuitos, aviso de baja tensión, así como una advertencia de alta temperatura.

Una vez más la tienda VapoSelección nos sorprende al no parar de presentar productos nuevos y del agrado de muchos vapeadores. Os recordamos que gracias a la tienda todos los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra y gracias a su servicio de mensajería urgente podremos disfrutar de nuestras compras en un plazo de 24/48h.

Para más información sobre los productos de VapoSelección haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Zing - En Sapporet

Zing – En Sapporet

Vamos a comenzar esta recta final de la semana hablando de algo que a todo vapeador le gusta, de líquidos comerciales económicos. En el día de hoy de la mano de nuestros amigos de Sapporet os presentamos los líquidos Zing.