Home / 50-100€ / 2 nuevas máquinas del vapeo – En VapeaGrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapeagrow

2 nuevas máquinas del vapeo – En VapeaGrow

Como ya es habitual y nos tiene acostumbrados una de nuestras tiendas preferidas para realizar compras de manera muy cercana y profesional es VapeaGrow, no solo por sus precios que son fantásticos si no también por la atención con el cliente y la profesionalidad.

Y es que siguen sin parar de subir mas y mas novedades y por eso hoy os hablamos de dos de sus nuevos mods de una marca sobradamente conocida. En esta ocasión se trata del fabricante de mods Asmodus y sus dos nuevos mods, el minikin v1 y el Ohmsmium, los cuales pasamos a continuación a mostraros un poco de informacion sobre ellos.

MINIKIN V1 150W

Nuevo Minikin v1.5, con un serie de mejores con respecto a la anterior versión.

– Aumento de vataje hasta los 150W.
– Indicador carga baterías de doble canal.
– Puerto de Carga Micro-USB con balanceamiento para la carga de las dos baterías.

Caracteristicas:

– 150W de potencia.
– Control de temperatura con función TFR (similar a TCR).
– Funciona con resistencias de 0.1 a 2.5ohm.
– Se requiere de su uso con 2 baterías 18650 de al menos 30A de protección (no incluidas) – Puerto de carga Micro-USB.

OHMSMIUM

De los creadores del afamado Snow Wolf, nos llega este Box Mod de prestaciones fantásticas, Asmodus Ohmsmium 80W. El Asmodus Ohmsmium 80w está impulsado por el chip GX80 es un nuevo mod que entrega un máximo de 80 vatios en modo de potencia, control preciso de la temperatura, un diseño vibrante color sólido, así como un chasis ergonómico.

Este mod está hecho de una aleación de zinc y acero inoxidable y cuenta con una construcción de cuerpo sólido y duradero. Es un pequeño mod que cuenta con un diseño curvo, radiante para que sea fácil de sujetar. En la parte superior del dispositivo, la conexión roscada es impulsada por un muelle para fijar fácilmente cualquier 510 atomizador compatible.

El pin esta chapado en oro para garantizar la mejor conductividad. En la cara de control, encontrará un gran botón de fuego de acero inoxidable y de dos ajustes, así como un puerto USB. Pantalla OLED brillante que muestra información actual de todos los mod incluyendo  la resistencia, la tensión, el porcentaje de la batería, potencia / temperatura, modo y tiempo.

El GX80 cuenta con cinco diferentes modos de trabajo: Bypass, power y tres modos de control de temperatura variable. En el modo de control de temperatura se puede utilizar con titanio (Ti), níquel (Ni200) y  acero inoxidable (SS316). Puede disparar atomizadores con resistencias tan bajas como 0.08Ω en modo de control de temperatura. Utiliza una sola batería 18650 batería (no incluido) y función de carga a través del puerto USB

Las baterías están situadas detrás de una tapa roscada para permitir el fácil acceso y cuenta con 4 orificios para la ventilación. Muchas de las funciones de seguridad se incluyen en el diseño de la unidad, incluyendo la protección contra cortocircuitos, aviso de baja tensión, así como una advertencia de alta temperatura.

Como podréis imaginaros están solo son algunas de las novedades que VapeaGrow a incorporado a su catálogo. Os recordamos que es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondréis de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío seran totalmente gratuitos.

Para mas información haced clic en la siguiente imagen.

vapeagrow

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.