Home / 0-10€ / 15% de descuento en Fasttech – Celebrando el año nuevo Chino
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
fasttech

15% de descuento en Fasttech – Celebrando el año nuevo Chino

Bueno bueno, algunos ya se estaban preguntando si este día llegaría y así es. Como ya es habitual en estas fechas nuestros amigos mas lejanos se toman un pequeño descanso para celebrar su año nuevo y como no podía ser de otra manera lo hacen con buenas ofertas.

Nuestra tienda de referencia en Asia Fasttech se toma el breve descanso del año nuevo pero no nos deja sin nada, como compensación por esos días de ausencia nos dejan unos buenos descuentos para que podamos hacer algunas compras. A continuación os nombramos algunos de los productos mas destacados y luego os pondremos los detalles, fechas y código de descuento.

Como os decíamos antes, estos son algunos de los productos interesantes que hemos visto en su catálogo pero tienen miles de productos mas donde elegir. Y los descuentos que nos ofrecen son los siguientes.

  • Del 25 al 27 de Enero: 15% de descuento en toda la web. (código: “REDPACKET”).
  • Del 28 de Enero al 2 de Febrero: 10% de descuento en toda la web. (código: “REDPACKET”).

Además de estos descuentos en algunos productos seleccionados tendrán descuento adicional. Un buen momento para que llenéis vuestros carritos y compréis echos cacharros que tanto os gustan. Os recordamos que la tienda Asiática ofrece el envío gratuito y con número de seguimiento por compras superiores a 20€.

Para mas información haced clic en la siguiente imagen.

fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.