Home / Noticias / 15% de Descuento en Todo Madvapes – Una gran oportunidad.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

15% de Descuento en Todo Madvapes – Una gran oportunidad.

Llevo varios meses que apenas os hablo de esta tienda, y es que en España el nivel de calidad y variedad ha mejorado muchísimo en los últimos meses y muchas veces no vale la pena mirar en el mercado Norteamericano para conseguir novedades interesantes a muy buenos precios. Aun así esta noticia no puede faltar en Vaportunidades.com

La tienda  Madvapes anuncia un importante descuento del 15% en absolutamente todos sus productos con lo que conseguiremos ahorrarnos muchos euros… en este caso dolares…

He comprado en varias ocasiones en esta tienda y los pedidos llegan realmente rápidos, unos 5 días de media (o menos) y con un importe asumible que ronda los 3-5€ en función del pedido realizado.

Incluso llegue a hacer una videorevisión sobre el Correo de vapor enviado desde Madvapes. Así que animaros sin temor alguno que los pedidos llegan y la oportunidad de ahorrarnos 15% en una gama tan completa de productos se da pocas veces a la largo del año.

Dicha oferta será valida durante todo el mes de octubre con el código take15.

madvapes-oferta-octubre

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Germán, no me funciona el código y los gastos de envio el mínimo
    son 20 dólares.
    Puede que esté haciendo algo mal.
    Gracias de todas formas.

  2. La verdad es que no lo se… los gastos de envío me imagino que pueden variar en función del peso de lo que hayas pedido… lo del cupón, en teoria debe funcionar.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.