Home / 0-10€ / 15% de descuento en líquidos de iVapeo – Líquidos y alguna novedad adicional…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ivapeo descuento liquidos

15% de descuento en líquidos de iVapeo – Líquidos y alguna novedad adicional…

La tienda iVapeo nos ofrece una oferta temporal que seguro que os gustara. Si sois amantes de los líquidos de calidad esta es una excelente oportunidad para poder hacerte con una importante variedad de ellos por un precio interesantemente bajo. iVapeo nos ofrece un 15% de descuento en toda la gama de los siguientes líquidos:

– Vapfip
– Bombo
– Shaman Juice
– Drops
– AtmosLab
– Manabush

Tan solo tendréis que usar el código: vacaciones. Así de fácil.

Y ahí no acaba todo… Si estáis la tanto de las últimas novedades del mercado, iVapeo nos trae en primicia el Esquare DNA40 de Lost Vape. Un mod ideal para los amantes de mods exclusivos de alto rendimiento.

Esquare DNA40 (original) box mod original de Lost Vape, usa dos baterías 18650 en paralelo, y usa electrónica DNA40, una de las electrónicas más reconocidas mundialmente por su excelente rendimiento y gestión de las baterías

Un mod que te sorprenderá por sus excelentes acabados, gran autonomía, reducido tamaño (a pesar de usar dos 18650, su tamaño es excepcionalmente reducido), excelente potencia de salida y gestión de baterías

Os dejo el enlace al mod en este enlace y el acceso a los líquidos en promoción con el 15% de descuento en la siguiente imagen.

ivapeo descuento liquidos

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.