Home / Noticias / 12% de Descuento en Yovapeo – Se acaban las navidades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
reyes yovapeo

12% de Descuento en Yovapeo – Se acaban las navidades

En Vaportunidades hemos estado varios días fuera de combate por las navidades… Ha sido un periodo de descanso para estar en familia pero el mercado de los cigarrillos electrónicos no para y estamos dispuestos a arrancar el 2016 con todas las baterías recargadas. Y es que el mercado no ha descansado, y con las navidades a punto de finalizar aun nos podremos encontrar grandes ofertas dentro en el mercado nacional.

Es así como nos encontramos con una noticia que a muchos de vosotros os va a interesar. La tienda Española YoVapeo nos acaba de informar que tienen en marcha un gran descuento del 12% en la totalidad de productos de su catálogo. 12% de descuento para que rematéis las navidades como es debido.

2016 se presenta como un año en donde nos encontraremos muchas novedades, de momento os dejo con esta oferta que podréis aprovechar hasta el próximo 6 de Enero usando el código REYES12. Volveremos con más noticias a partir del 7 de Enero en donde os iré contando novedades de Vaportunidades para este nuevo año!

Disfrutar de lo que queda de vacaciones! Felices Reyes! Podréis visitar el catálogo de productos de YoVapeo haciendo clic en la siguiente imagen.

news-reyes2

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.