Home / Noticias / 10 Problemas de los Cigarrillos Electrónicos – ¿Cómo solucionarlos?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

10 Problemas de los Cigarrillos Electrónicos – ¿Cómo solucionarlos?

Este artículo lo debéis leer todos.. así seáis usuarios avanzados, ya que en muchas ocasiones me han preguntado este tipo de preguntas y aun sabiendo responderlas siempre viene bien tener una referencia online en donde consultar este tipo de información. En el vapeo, especialmente cuando nos estamos iniciando, nos entran una serie de dudas sobre el funcionamiento de nuestros aparatos. Muchas veces por desconocimiento, otras veces por la utilización de productos de mala calidad y otras veces por la unión de ambos factores, dichos vapeadores noveles dejan por completo la alternativa electrónica y vuelven a recaer en el tabaco tradicional.

Hoy quiero compartir esta interesante guía ofrecida por eCigarro.es  donde nos explican los 10 problemas cotidianos de los cigarrillos electrónicos ofreciéndonos unas pautas claras de como evitarlas o solucionarlas. La verdad es que me ha parecido un artículo muy lúdico e instructivo que recomendaría tener en cuenta a cualquier vapeador novel.

A continuación os dejo los primeros 5 problemas y soluciones. Si queréis leer el artículo completo podéis visitar su web en este enlace.

 

1. No consigues suficiente nicotina.

i. El nivel de nicotina es demasiado bajo.

Los cigarros electrónicos proporcionan nicotina más lentamente que los cigarrillos normales. La buena noticia es que algunos científicos creen que esa es la razón por la que los e-cigarrillos son menos adictivos que los cigarrillos de tabaco.

La parte negativa es que puedes necesitar un nivel mayor de nicotina en tu e-líquido para conseguir el mismo efecto que experimentabas al fumar un cigarrillo normal, por lo que, si tienes este problema, prueba un e-líquido más fuerte.

ii. Estás usando un dispositivo débil.

¡El dispositivo tiene una importancia vital! De hecho, una vez utilicé uno que casi hace que me explote la cabeza, pese a que estaba usando un e-líquido bastante débil.

Para conseguir el máximo efecto, utiliza un dispositivo potente con un voltaje variable que tenga un buen claromizador, como puede ser una batería de voltaje variable con el claromizador de fondo aspirado y dos bobinas. Una batería de voltaje variable te permitirá controlar el voltaje para conseguir obtener el efecto que deseas.

iii. Estás utilizando el dispositivo de forma incorrecta.

Si acabas de empezar a usar los e-cigarrillos, puede que simplemente no estés utilizando el dispositivo correctamente. La mayoría de los fumadores de cigarrillos de tabaco dan pequeñas caladas que hacen que el humo entre directamente en sus pulmones. Sin embargo, los vaperos tienden a dar caladas más largas, para que el vapor se concentre primero en su boca y luego pase a sus pulmones.

iv. Una batería débil.

Puede que tu batería se esté acabando. Intenta cambiarla por una batería totalmente cargada y observa si mejora su rendimiento.

v. Problemas con el claromizador.

Tu claromizador puede necesitar una nueva bobina (resistencia) o puede que se haya inundado. ¡Te ofreceremos las soluciones para este problema más adelante!

2. No estás consiguiendo el golpe de garganta que deseas.

golpe-garganta

i. Estás utilizando el e-líquido equivocado.

Todos los e-líquidos intentan mantener un equilibrio entre el golpe de garganta que proporcionan y el vapor que producen. El propilenglicol (PG) proporciona un golpe de garganta más fuerte, mientras que la glicerina vegetal (VG) produce más vapor.

Si el golpe de garganta que recibes es demasiado débil, puede que necesites utilizar un e-líquido con una mayor cantidad de propilenglicol y, si es demasiado fuerte, necesitarás elegir un e-líquido que contenga más glicerina vegetal.

ii. Utilizar el dispositivo equivocado (¡de nuevo!).

De nuevo, algunos dispositivos proporcionan un golpe de garganta más fuerte que otros.

Los sistemas de depósito (también conocidos como e-cigarrillos de segunda generación o MODs) generalmente producen un golpe de garganta más poderoso que los cigarros desechables (e-cigarrillos que se parecen mucho a los cigarrillos tradicionales de tabaco).

Consigue un dispositivo que tenga un sistema de depósito y una batería VV, aumenta el voltaje y conseguirás un golpe de garganta más poderoso.

iii. El atomizador o el claromizador se ha inundado.

Como alternativa, puede ser que tu atomizador o tu claromizador se haya inundado.

3. No consigues suficiente vapor.

vapor_cigarro

i. Proporción PG/VG.

De nuevo, la proporción PG/VG puede no ser la adecuada para ti. Utilizar un e-líquido con una mayor cantidad de VG puede aumentar la producción de vapor.

ii. Utiliza un dispositivo más potente.

Esto empieza a parecer un  disco rayado ;).  Pero cuanto más poderosa sea la batería que estás utilizando, más vapor conseguirás.

4. La batería no funciona.

bateria_cigarro

i. ¿Está encendida la batería?

Si estás utilizando una batería manual, pulsa su botón cinco o seis veces para asegurarte de que está encendida. Es un truco muy básico, pero es uno que muchos usuarios nuevos todavía no conocen.

ii. Problemas de conexión.

El problema puede estar en la conexión entre tu batería y tu claromizador. Asegúrate de que tanto el terminal de la batería como la parte inferior de tu claromizador están limpios. Con que uses una bolita de algodón es más que suficiente, aunque puedes encontrar más datos sobre cómo puedes limpiar estas partes de tu dispositivo en nuestros artículos dedicados al claromizador y a la batería.

5. El claromizador gotea.

claromizador_gotea

i. ¿Está correctamente encajado el claromizador?

La mejor forma de encajar tu claromizador es girarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que oigas un pequeño “click” y después enroscado moviéndolo en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté firmemente cerrado. Esto evita que el claromizador deje escapar líquido.

ii. Utilizar un claromizador o tanqueta de mala calidad.

Si el problema se sigue repitiendo, puede que necesites cambiar tu claromizador, comprando uno de una marca distinta a la que estás utilizando actualmente.

Podéis ver el artículo completo en este enlace.

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. solo una puntualizacion, el punto numero 5 no es del todo correcto, de echo desaconsejo siempre apretar el atomizador o claricono a la bateria

    1º por que al apretar mucho, en ocasiones lo que se hace es presionar demasiado el polo positivo, el cual se clava en la goma que separa el positivo del negativo, esta junta termina por romperse o rajarse y se unen los polos haciendo cortocircuito en la bateria
    2º el echo de estar mas o menos apretado el atomizador contra la bateria no evita el goteo
    normalmente cuando un ato gotea o es por que esta rajado, desencajado de su propia base o desgastadas las juntas inferiores, esto suele ocurrí mucho en los desmontables, sobre todo en los de malas calidades

    por lo demás, el articulo esta muy bien
    un saludo

  2. Muchas gracias por la aclaración! Estoy de aceurdo en todo lo que dices! 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.