Home / 0-10€ / 10% de descuento en todos los artículos de Madvapes.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

10% de descuento en todos los artículos de Madvapes.

Al estar afiliado a la Newsletter de la tienda Norteamericana Madvapes, me ha llegado un correo electrónico anunciando un 10% de descuento en todos los productos de la tienda (a excepción de los que ya están rebajados). Para ello tenéis que introducir el cupón oct10off antes de pagar.

Con este cupón podréis conseguir el Innokin 134, los Kicks de Smok o los lectores de resistencias  con precios todavía más económicos tal y  como os comenté en entradas anteriores.

La oferta solo será valida hasta el próximo 9 de Octubre, por lo que solo tenéis 4 días para aprovechar esta oferta. No te lo pienses si tienes claro lo que quieres.

Cupón: oct10off

madvapes logo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.