Home / Noticias / 1 añito – Las Pink Vapers de celebracion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
pink vapers

1 añito – Las Pink Vapers de celebracion

La publicación de hoy es diferente, no es de ningún producto. Es del 1º añito de el único grupo exclusivamente femenino en le mundo del vapeo.

PINK VAPERS

Hoy hace 365 días que una mañica muy resala se le ocurrió crear un grupo en el que solo estuviésemos mujeres, para poder hablar del vapeo sin tabus, pero si que con mucho humor.

A día de hoy estamos 181 féminas juntas en un solo grupo, y sorprendentemente no nos hemos tirado de los pelos.

Así que aprovechando que dentro dela redacción de Vaportunidades hay una Pink Vaper, aprovecho para felicitar a todas un año estupendo donde hemos vencido al tabaco.

MUCHAS FELICIDADES

Os dejo enlace al grupo de facebook donde chicas vapeadoras podéis entrar seréis bienvenidas, no es por sexismos sino por estar mas cómodas.

pink vapers

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.